Parte 38

1.2K 121 7
                                    


Las preocupaciones de la Reina confinada.

CAPÍTULO 38


El tiempo pasó, y una vez más era el Día de los Fundadores.

A diferencia del año pasado, cuando solo asistía, esta vez tuvo que organizar todos los eventos, pero ahora Yuna estaba menos nerviosa y más relajada que el año pasado.

'Bueno, el año pasado fue realmente una locura'.

Ella era una Reina confinada y estaba tranquilamente en el palacio separado, y de repente cuando escuchó que tenía que asistir al Día de los Fundadores, estaba estudiando locamente conocimientos previos y practicando baile y etiqueta.

Ha pasado solo un año, pero su posición se ha invertido por completo. Como Reina ahora en nombre y deberes, tiene que planificar y conducir el evento ella misma.

Tuvo que estar por encima de los nobles que asistían al banquete, y no tener que perderse en ellos.

Afortunadamente o desafortunadamente, no había escuchado noticias de Kanna Myelin desde la reunión de té del Palacio de la Reina hace unas semanas.

Aparentemente, se queda en casa y rara vez iba a reuniones sociales excepto para los necesarios. Yuna estaba prestando atención a los movimientos de Kanna porque no creía que simplemente se quedara en silencio, pero hasta ahora no había actividad inusual.

Recientemente, el Emperador del Imperio falleció y el Príncipe Heredero fue coronado, pero no hubo mayores disturbios porque el Emperador había estado en cama durante tanto tiempo y el Príncipe Heredero había actuado como regente.

Más bien, fue generoso con los países vecinos, quizás porque el interior estaba loco con eventos como funerales y ceremonias de coronación.

Incluso en el Reino de Tushiya, envió condolencias formales y una delegación para presenciar la entrega del trono.

Los preparativos para la fiesta del día de la fundación del palacio real se han llevado a cabo con relativa tranquilidad y no ha habido contratiempos en el banquete.

Aún así, los aristócratas de línea dura estaban impacientes por encontrar fallas en la Reina, algunas personas iban a discutir con ella de vez en cuando, pero Yuna no tuvo muchos problemas para responder porque estaba completamente preparada para ellos.

Kanna Myelin asistió al banquete, pero se quedó callada y regresó temprano.

El banquete terminó sin muchos problemas el primer día porque el Rey, a quien no le gustaba el banquete, también se llevó a la Reina y escaparon temprano.

'Es un alivio, pero...'

Sin embargo, los ojos de Kanna, que miraban hacia el salón del banquete mientras ella era sacada por el Rey, continuaron en su mente.

Ella no tenía una mirada furiosa u odiosa como antes.

Más bien, era una mirada que parecía tranquila e indiferente, pero Yuna se sintió mal porque parecía haber presenciado un odio y un desprecio profundamente enterrados en ella.

El festival de fuegos artificiales del último día de los fundadores no fue muy diferente al del año pasado.

Sin embargo, Yuna estaba usando un abrigo con un diseño mucho más simple que el año pasado, y la ropa que usaba debajo era de alta calidad, pero era tan simple que no era diferente a la ropa normal.

14 R3!N4 C0NF!N4D4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora