Cedric, exhausto por luchar con Sarah, finalmente abandonó la idea de ir con su madre ese día pensando en hacerlo mañana.
Después de una larga visita a la capital con su padre, Cedric se dirigió al palacio por la tarde.
Se sintió bien porque la inspección de la capital fue satisfactoria.
Ha pasado un tiempo desde que Cedric, el príncipe heredero, comenzó a hacerse cargo de la seguridad de la Capital, y aunque estuvo ausente durante unos meses en una expedición al oeste, la seguridad de la capital era perfecta.
La reina Yurishina, ha sido reconocida por ser la reina más poderosa desde la primera reina, pero eso no quiso decir que el rey Ethan fuera incompetente.
Cuando era niño, Cedric pensaba que su madre era la mejor persona del mundo.
A pesar de las limitaciones de sus orígenes en el Imperio, la reina Yurishina descubrió una mina de cristales mágicos que era equivalente a la mina de piedras mágicas más grande del Imperio, lo que ayudó a reconstruir la economía del Reino de Tushiya.
La enorme riqueza que provino de la mina aumentó la educación en el reino y el nivel de salud.
La reina Yurishina, controlaba casi todas las partes de los asuntos internos, excepto la seguridad pública, la defensa nacional, y diplomacia, hacía que el pequeño Cedric estuviera asombrado.
Su padre, quien relativamente era molestado por su madre todo el tiempo, incluso parecía algo indefenso.
Sin embargo, la evaluación de Cedric de sus padres se revirtió por completo después de que siguió a su padre, por primera vez, a una inspección fronteriza a la edad de 15 años.
El ejército que seguía al rey Ethan era poderoso, y con cada orden del rey este se movía en perfecto orden.
El apoyo nacional a Ethan, quien puso fin a la guerra con el Imperio y estableció la paz, seguía siendo absoluto, y la posición y el sistema de defensa de sus guardias fronterizos seguían siendo sólida.
Durante la inspección, hubo una pequeña batalla al ingresar a una área donde ocurrió accidentalmente el conflicto con los inmigrantes occidentales.
Allí se sintió asombrado cuando vio a su padre de cuarenta y tantos años corriendo y usando una lanza y un cuchillo tan bien como los caballeros jóvenes de unos veinte años.
Además de sus asombrosas habilidades en artes marciales, la estrategia de su padre y el mando del ejército era una maravilla que nunca antes había visto.
En la frontera, el general y los caballeros solían contarle historias heroicas sobre los logros juveniles del rey Ethan.
De hecho, las Reinas solían tener mucha autoridad, pero la propia Casa de Dahar se enorgullecía de contar con una poderosa autoridad real sin precedentes.
Por lo tanto, después de varios meses de inspección, su padre naturalmente se convirtió en el héroe de Cedric.
Incluso él pensó que el padre simplemente amaba mucho a su esposa e hijos, y que lo malinterpretó con el prejuicio equivocado y reflexionó sobre sí mismo.
Pero los pensamientos de Cedric no duraron mucho.
Fue cuando él y su padre regresaron a la capital y vieron a su madre esperándoles en la entrada del palacio real.
Cuando se sorprendió y se dirigió hacia adelante de nuevo, vio a su padre corriendo hacia su madre ya delante de él.
Al ver a su padre, incluso tuvo la ilusión de que tenía una cola de un gran perro pegada a él, y no tuvo más remedio que darse cuenta de que su idea anterior no fue causada por un falso prejuicio.