CAPÍTULO 6
Fue poco tiempo después de que se unió a la empresa. Yuna también visitó al equipo de recursos humanos para preguntarle si podía recibir la indemnización por adelantado porque su padre tuvo un accidente.
Finalmente, se vio obligada a desistir después de escuchar que aún no era posible. Vio el archivo del señor Lee mientras esperaba la entrevista.
Quizás el personal descuidado lo dejó.
Fue una rápida mirada, pero en el archivo vio su información personal, Yuna pudo ver que tenía un entorno familiar pobre, a diferencia de su apariencia impecable. Tenía una madre soltera y una serie de hermanos menores que dependían de él.
Tal vez su madre soltera tenía una enfermedad grave similar al cáncer y también vino a preguntar sobre la asignación de jubilación a medio plazo debido a los gastos del hospital.
Fue allí donde Yuna se dio cuenta, pero desde entonces, cada que miraba al subgerente, sintió una conexión, ella podía entender el por qué de esa expresión en su rostro.
No era que el subgerente tuviera una "mirada profunda y misteriosa", como decían los miembros de su club de fans de la agencia. Aquella mirada absorta, y su rostro, era sólo la mueca de una "cara profunda con altibajos" que solo quienes han experimentado la miseria suelen tener. Pero eso fue todo. Yuna no estaba interesada en Lee como hombre, solo sentía un poco de empatía.
Para Lee, sabía muy bien que Yuna era solo un transeunte.
Pero el rey Ethan Dahar, a pesar de tener la misma cara que el subgerente, sus expresiones faciales daban la impresión de ser completamente diferente. Igual que la cara de Yuna y la de Yurishina, la de ella también tenía un sentimiento completamente diferente.
Era como si el señor Lee soportara una pesada carga, pero estaba claro que el de este lado no estaba abrumado ni dominado por una carga en absoluto.
"¡Je je!"
Yuna se rió un par de veces en secreto, pero no pudo borrar de su corazón lo que le preocupaba.
De hecho, no ha pensado en el Rey porque ha estado tratando de descubrir quién es ella en este mundo.
Pero de todos modos, Yurishina, cuyo cuerpo ocupa, era una Reina, lo que significaba que estaba que este Rey era su pareja.
— ¡Eres el esposo!
Yuna nunca pensó en casarse.
Por supuesto, cuando era niña, había soñado con alguien como un príncipe que la rescataría del fango en el que se encontraba.
Sin embargo, a medida que crecía, se volvía más consciente de la realidad, vivía una rutina diaria que le era difícil, ni siquiera se atrevía a pensar en tener citas.
Aunque sentía una conexión con Lee, no lo consideraba un hombre en absoluto, porque Yuna no tenía la intención de duplicar las cargas que tenía que enfrentar al conocer gente de circunstancias similares.
Sin embargo, era obvio que una persona que estaba económicamente mejor que Yuna, huiría si supiera del entorno en que ella vive.
Conocer a un hombre empresario como en las películas o novelas era simplemente una fantasía. Yuna sabía muy bien que no se le daría la oportunidad de conocer a esas personas.
Más que nada, estaba tan cansada y agotada todos los días.
Cada que terminaba de trabajar, se caía de cansancio y ni siquiera tenía tiempo suficiente para dormir. No tuvo tiempo de conocer a un hombre.