Parte 28

1.6K 176 11
                                    


Las preocupaciones de la Reina confinada.

CAPÍTULO 28


Yuna sostuvo su corazón palpitante y exhaló un suspiro de alivio.

Después de leer el ritual, el rey y la reina se arrodillaron, se inclinaron siete veces en oración y luego se pusieron de pie nuevamente y levantaron el grano y la fruta en el altar.

Estuvo bien hasta que hice una reverencia, pero cuando se paró de repente, se sintió un poco mareada.

Eran las frutas que recogió ayer; Saron y Funes.

No era una fruta demasiado pesada, pero cuando levantó el brazo, de repente sintió un dolor agudo en el hombro.

— Oh.

Ella gimió levemente, pero apretó los dientes y lo levantó más alto.

Mientras la capa fluía hacia abajo, pudo sentir el vendaje alrededor de su hombro claramente visible.

Los gritos desde el fondo del altar se detuvieron y se convirtieron en estruendosos aplausos.

Girando la cabeza por un momento, Yuna se sorprendió al ver al Rey Ethan mirándose con este rostro azul.

— ¿Estás... realmente... bien?

Antes de que Yuna pudiera decir algo, sonó la campana para finalizar la ceremonia.

Ethan depositó apresuradamente el grano que sostenía y aceptó la fruta de la mano de Yuna.

Y rápidamente ayudó a Yuna a bajarse del altar.

Yuna estaba un poco mareada, así que se sintió aliviada cuando le tomó del brazo.

Cuando bajó del altar, la gente volvió a vitorear. Se sacudió de los brazos de Ethan y comenzó a caminar con la mayor confianza posible.

Un grupo de niños pequeños se paró cerca del altar.

Yuna sonrió cuando se enteró de que los niños eran los niños del orfanato con los que ayer compartió la fruta.

No pudo acercarse más debido a la seguridad más estricta que ayer, pero pudo ver a los niños saludandola.

Ella sonrió más ampliamente ante la alegría y saludó a los niños, y los vítores de la multitud se hicieron más fuertes.

***

En el banquete de ese día y la noche siguiente, la reina decidió pasar y mostrar solo su rostro.

Fue para maximizar el efecto de sus heridas.

El último día, sin embargo, se decidió realizar una peregrinación a caballo desde el castillo hacia la ciudad para observar el final del festival y saludar a la gente.

Todos los granos, frutas, panes, bocadillos y carne que habían estado en el Umparazzion se distribuyeron uniformemente entre la gente, y la atmósfera del festival se elevó al máximo cuando incluso se regalaron las especialidades reales.

Además, la bella reina, aunque era del imperio, mostró su rostro con el rey después de mucho tiempo y viajó por toda la ciudad. El primer ministro se reiría por mucho tiempo.

— Este es el nuevo ministro del Interior.

Después de que terminó la tumultuosa fiesta de la cosecha, Yuna fue recibida por el recién nombrado Ministro del Interior.

14 R3!N4 C0NF!N4D4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora