Parte 40

1.2K 130 16
                                    


Las preocupaciones de la Reina confinada.

CAPÍTULO 40


Hasta ahora, había pensado en el amor como un regalo, algo separado de ella misma.

Vagamente había pensado que simplemente una fuerza la golpearía y entonces estaría ligeramente enamorada.

Así que estaba esperando ese momento.

Y había pensado que un día, una campana repentinamente sonaría en su cabeza y un resplandor brillaría en sus ojos, y ella también lo amaría.

Pero este hombre parecía tener una visión del amor completamente diferente a la de ella.

Así como antes la había sorprendido por cómo aceptar la desgracia de su vida pasada y había cambiado su perspectiva de la vida, esta persona nuevamente la sacudía, Yuna estaba un poco confundida.

— Por supuesto que no depende completamente de mí. El alcance y la intensidad de mis emociones pueden ser diferentes de lo esperado... me avergoncé y estaba confundido cuando vi que mis emociones eran un caos por ti. Pero lo que está claro es que mis emociones nunca fueron en la dirección que quería, así que no tenía intención de detenerlas o controlarlas.

Él sonrió con un poco de malicia.

— No tenía ninguna intención de cambiar o reducir mis sentimientos. En cambio, decidí pensar en cómo retenerte.

Yuna miró en silencio la comida frente a ella.

No tenía más apetito, pero bebió vino de frutas porque tenía sed.

Ethan sirvió más vino en su vaso vacío.

— Esta es la última. Eso es más de lo que pensaba. Es posible que te emborraches si bebes más.

Yuna pensó que ya estaba borracha.

'Entonces, ¿debería intentar amar a esta persona también? ¿Puedo hacer eso?'

Ella lo miró, pensando en un estado de ánimo un poco confuso.

No sabía si realmente lo amaría con solo decidir amarlo, pero estaba claro que este hombre frente a ella era alguien especial para ella.

Y estaba dispuesto a aceptar ese hecho.

— Cuanto más trato de amarte y aferrarme a ti, siento que puedo ser una mejor persona. Y es por eso que te amo aún más.

Dijo en voz baja.

— No tengo ningún problema con eso, pero a veces tengo miedo de saber hasta dónde crecerán mis sentimientos. Ellos parecen hacerse más grandes cada día.

Ella giró su cara roja hacia la ventana y pensó que quería que se detuviera ahora.

Por lo general, lo cortaba cuando sentía que era demasiado, así que no le daba la oportunidad de decir esto, así que ahora que su oportunidad había llegado, decía palabras infinitamente calientes como carne en agua.

— Tenemos que salir.

Después de beber el alcohol restante en el vaso, Yuna trató de ponerse de pie.

Su taza ya estaba vacía.

Pero él la tomó de la mano y se sentó.

— Bésame.

— ¿Aquí?

Yuna miró a su alrededor con sorpresa.

No habían muchos clientes sentados, pero los trabajadores caminaban por todo el lugar.

14 R3!N4 C0NF!N4D4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora