Las preocupaciones de la Reina confinada.
CAPÍTULO 44
Solía trabajar mucho, y aún así era capaz de entender rápidamente lo que se le enseñaba y recordarlo.
A veces, si Yuna estaba cuidando a la niñera, Namia acudía allí para revisar lo que había aprendido.
Cuando Siwoo estaba cuidando de la niñera se enteró de que Namia estaba aprendiendo a leer, él se interesó, y les mostró sus libros y les contó sobre esto y aquello.
En realidad, no era un médico, sino un mago, para ser más exactos, hacía herramientas mágicas.
En la capital, trabajó bajo la dirección de un mago muy conocido, pero como el maestro tenía conocimientos de medicina, aprendió mucho al respecto observando.
Dijo que pudo volverse lo suficientemente capaz como para hacerse independiente, así que estaba de camino al imperio para aprender más.
Esto se debe a que el nivel de los herreros mágicos en el reino es mucho más bajo que los de La Empire.
Él había perdido la mayor parte de su dinero y los bienes que tenía cuando cayó al río, fue porque se perdió mientras intentaba tomar un atajo por la cordillera con la esperanza de llegar más rápidamente. Los aldeanos lo encontraron y le ayudaron a recuperar algunas cosas.
Es por eso que se quedó en el pueblo, para devolver el favor y ayudar a los enfermos, y tampoco tenía dinero suficiente para volver a su país, Siwoo solía hablar con Namia, que estaba leyendo sus libros de magia básica o de medicina básica, y como broma le decía.
— Te hablaré de la magia, así que dime cómo cavar hierbas medicinales. Voy a tener que desenterrar algunas hierbas y venderlas para ganar algo de dinero.
Namia respondió con una cara tímida.
— ¡Chi! no estoy interesada en la magia. Me interesa la medicina de primer grado. Quiero saber cómo se utilizan las hierbas que excavo.
— Probablemente también haya cosas sobre hierbas en el libro. Es simple, pero para obtener más detalles, se debe comprar un libro por separado y estudiarlo. O es mejor consultar con un médico famoso y aprender.
— Hmm... El contenido de aquí es demasiado corto. Es casi todo lo que sé.
Namia, que estaba mirando el libro, respondió, fingiendo ser buena.
Yuna, que estaba mirando desde un lado con una sonrisa, también dijo algunas palabras.
— ¿No hay una escuela de medicina en la ciudad capital?
— Oh, sí... la Real Academia de Medicina. Sí, está bien. Sin embargo, es difícil ingresar y la matrícula es cara...
Siwoo nubló sus palabras.
— Para niños como Namia, no hay posibilidad.
Yuna suspiró mientras pensaba en su interior.
Que para cuando regresara a la capital, tenía una razón más para hacerse cargo del gabinete y hacerse cargo no solo de la salud sino también de la educación.
Yuna, se comprometió a elevar el nivel de educación en este país incluso si no es tan bueno como en Corea.
Después de dejar a la niñera con Karen, quien regresó, Yuna y Namia regresaron a casa juntas.