Parte 39

1.1K 113 2
                                    


Las preocupaciones de la Reina confinada.

CAPÍTULO 39


Fue una suerte que no usara ningún accesorio al vestir de civil.

— Por supuesto. Cuando te pones el anillo, el tamaño se ajusta para adaptarse al tamaño del dedo del portador.

Eso era cierto. El anillo, que parecía un poco grande, estaba misteriosamente apretado en su dedo.

Yuna colocó el otro anillo en el dedo de Ethan y puso su mano junto a la de él para comparar.

El aniño parecía un poco pequeño para Ethan, pero cuando lo coloco, encajó perfectamente.

— ¿Qué dices?

Ella sonrió y miró a su marido.

Desde el momento en que Yuna puso el anillo en su mano, Ethan sintió que algo cálido bombeaba a su corazón, no sangre, sino como un vino embriagador. Comenzó en su pecho, calentó todo el cuerpo y lo dejó un poco mareado.

Cuando la vio sonreír, quedó realmente fascinado, como si estuviera borracho.

— No está mal.

No pudo decirlo bien porque sentía un poco de ardor en la garganta.

En cambio, miró más de cerca el anillo.

No se veía tan alto en pureza, pero la piedra espiritual parecía adecuada.

El círculo mágico grabado a su alrededor no se veía tan tosco, así que pensó que podría comprarlos para la Reina.

No tenía intención de quitárselo desde el momento en que ella le puso el anillo.

— ¿Cuánto cuesta?

Los ojos de la anciana brillaron con codicia cuando él sacó su billetera para pagar.

Vio a muchas de estas parejas.

Un hombre enamorado que haría cualquier cosa para conseguir una mujer.

— Son mil darbats.

Ethan se detuvo por un momento.

La abuela de este puesto parecía haber dado por sentado esta venta.

Pero al final, el amor es como es.

Estaba en condiciones de hacer cualquier cosa por ella, así que no pudo evitarlo. Suspiró y pagó el precio.

De hecho, si ese era el precio a pagar porque ella había tomado su mano y puesto el anillo, había sido barato.

Yuna nunca había envidiado a los amantes en su vida anterior.

Eso era asunto de las otras personas, y no tenía nada que ver consigo misma, por lo que no estaba interesada en eso y simplemente no le importaba en absoluto, pero aquí, tomada de la mano con Ethan y caminando por la calle, esto le hizo sentir mejor porque sintió que estaba teniendo la relación que en su vida anterior no pudo disfrutar.

La anciana parecía verlos como jóvenes amantes que aún no estaban casados, por lo que la persona a su lado se veía como un novio normal, no un rey o un esposo, así que pensó que estaría más dispuesto a impresionarla.

Ethan la llevó a un callejón lleno de restaurantes.

De hecho, parecía que podía caminar sin preocupaciones tomado de la mano de la mujer que ama, pero la verdad es que no se ha recuperado por completo de lo sucedido.

14 R3!N4 C0NF!N4D4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora