Parte 16

1.9K 220 10
                                    

CAPÍTULO 16

"Hajin, ya no quiere estar en el palacio... pensará que no sé que está tan asustado de irse porque le tiene miedo a su esposa."

Ethan se mordió el labio por dentro. El duque de Mutaha, que es famoso por sus aventuras amorosas, fue un colaborador cercano del Rey, que nunca dudó en hablar sin rodeos o con dureza al Rey mismo, sino que también le enseñó a Ethan cuando era joven.

También fue una de las pocas personas que le permitió a Ethan respirar cómodamente en este sofocante palacio.

Ethan, que creció solo sin un hermano, era el único heredero al trono, pero tuvo que ir al campo de batalla a una edad temprana, debido a los malos controles de su padre, el difunto Rey.

Tenía solo dieciséis años cuando llegó por primera vez a la frontera occidental con la misión de subyugar a los inmigrantes, y su experiencia de la guerra no era otra que lo que había escuchado en las clases de manejo de la espada y leído en los libros.

Sin embargo, cuando se unió al ejército, se sintió más propenso a vivir.

Allí todo estaba claro. Aunque todavía era tratado como el príncipe heredero, también significaba que si estaba en peligro, morirían más personas.

Para no matar a personas cercanas a él y evitar que murieran más personas inocentes, lo intentó lo mejor que pudo.

Además de sus logros personales, volvió a estudiar apasionadamente la ciencia militar y la teoría de la guerra que había visto de niño, y no escatimó ni en cuerpo ni en mente para comprender las circunstancias de la guerra, establecer estrategias y examinarlas de cerca. Se infiltró, realizó un reconocimiento y siempre tomó la delantera en la batalla.

En la política de la capital, llena de conspiración e intriga, no podía creer ninguna palabra o acción que le dijeran, pero en el campo de batalla todo estaba claro, ya fuera por victoria o derrota.

Era obvio que si era derrotado, sus hombres y su gente resultaban más perjudicados, por lo que trató de no luchar para perder. Se preparó con cuidado y siempre ganó.

A medida que las fronteras occidentales se despejaron hasta cierto punto y su dominio y reputación militar aumentó, el rey Seon lo mandó a una guerra en contra de La Empire, que había estado en un estado de confusión.

La guerra, que había sido iniciada imprudentemente por su predecesor, fue rápidamente detenida pero había infligido un daño enorme al reino, era un problema que Ethan tenía que resolver de alguna manera, pero no podía quejarse sobre ser enviado allí.

Después de llegar a la línea del frente, comprender la situación de la batalla, capturar las tropas y refinar la línea, de acuerdo con su principio de no perder peleas, seleccionó solo los lugares débiles del Imperio y reunió a las tropas para atacar y ganar rápidamente, y luego dispersarse rápidamente.

Después de hacerlo varias veces, la moral de los militares aumentó y el lado de La Empire comenzó a plantear varias propuestas de negociación.

No era negativo el tener negociaciones porque sabía que sería difícil volver a participar en una guerra tan grande. Sabía que era necesario acabar con esta situación.

Sin embargo, el rey Seon estaba disgustado de que la guerra que había iniciado terminara en tal estado de derrota, incluso después de enviar al príncipe heredero muchas veces para negociar, no aprobó el acuerdo de paz en el momento decisivo.

Años después, cuando escuchó la noticia de que su padre había fallecido, Ethan sintió más alivio que tristeza.

Por supuesto, pronto se sintió culpable, pero teniendo en cuenta todos los soldados que murieron en la guerra y las personas que sufrieron un daño enorme, se sintió aliviado.

14 R3!N4 C0NF!N4D4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora