CAPÍTULO 11
Dado que el festival de fuegos artificiales no es un banquete en el interior, la ropa usada no es un vestido, sino un abrigo que cubría su falta hasta los tobillos.
El vestido de Yuna también era un diseño simple, pero el abrigo destacaba con un colorido pelaje alrededor de su cuello, pero sus brazos se podían mover fácilmente, porque tenía que disparar una gran flecha junto al rey por el último día del festival, y para anunciar el comienzo del evento de los fuegos artificiales.
El Rey y la Reina, que son las celebridades del evento, deberían bajar al castillo y disfrutar del festival incluso después de que comenzó el festival de fuegos artificiales, pero Yuna y el Rey actual no iban a hacer tal cosa, por lo que simplemente tuvieron que disparar flechas.
Yuna dijo que estaba preocupada porque nunca antes había disparado un arco, y al parecer era lo mismo para Yurishina.
El arco sería disparado por el Rey de todos modos, y Yuna solo tendría que fingir que disparó poniendo sus manos sobre él, por lo que pudo dormir mucho más tranquila que el banquete del día anterior.
Yuna acaba de despertarse porque el festival de fuegos artificiales comenzó por la noche.
Anteayer, ganó experiencia en el banquete, por lo que esta vez estaba mucho menos nerviosa.
Por la tarde, terminó de prepararse y se dirigió a la gran terraza del palacio principal como se conocía anteriormente.
La terraza del palacio principal estaba ubicada en el piso más alto, y era lo suficientemente ancha como para ocupar la mitad del templo en un piso del palacio principal.
En el pasado, había un Rey que construyó un jardín y disfrutó llamándolo jardín público, pero ahora ya no había jardín.
En la terraza habían caballeros por todas partes, tal vez por razones de seguridad, y al final se encontraban algunos aristócratas, incluidos el rey y el ministro, no iban tan coloridos como el banquete de ayer.
Todos parecían querer terminar el evento formal y bajar a disfrutar del festival.
Yuna se acercó lentamente al Rey y vio un gran arco tendido a su lado.
— Te veo, Su Majestad.
Cuando hizo un saludo formal al Rey, el Rey contestó con un leve asentimiento.
No hubo saludos tales como: cómo estuve ayer, o si estaba cansada en el banquete anteayer.
Yuna pensó que le gustaba más el hecho de que el Rey no tenía ninguna cortesía innecesaria.
— ¿Estás disparando con este arco?"
— Si, lo verás por primera vez. Tampoco viniste el año pasado.
Yuna entró en pánico por un momento.
Ahora que lo piensa, han pasado casi dos años desde que Yurishina vino a vivir aquí, y ni siquiera pudo asistir al evento del año pasado.
Fue un error suponer que sería la primera vez que la niñera y otras criadas no dijeran nada. Pero el rey dijo como si no le importara.
— El arco que solo el rey y la reina pueden tocar. Se dice que está hecho de ramas y pelo de hadas de un árbol nuevo en las montañas del norte.
En lo profundo de las montañas del norte, Shinsu, Yuna escuchó sobre el mito del fundador.
El primer Rey, que había sobrevivido a la crisis de casi morir en el desierto occidental, fue conducido a las montañas del norte, allí bebió agua y refrescándose en la primavera debajo de un árbol, y tuvo la suerte de haber construido este país con la ayuda del hada.