Parte 48

1.2K 123 5
                                    


Las preocupaciones de la Reina caída
Capitulo 48

— ¿Cuándo fue la última vez que examinó a la Reina?

— Era el tercer día del mes de Seruna, el día antes de la partida de la Reina.

— Cuéntame.

— Si su Majestad. En ese momento la Reina se quejaba de indigestión persistente, náuseas, disminución de la fuerza corporal y sueño excesivo.

La corte hizo pausa por un momento.

— El resultado del examen médico, fue que han consumado el matrimonio.

Toda la sala de conferencias se hizo ruidosa.

El embarazo de la Reina fue una gran noticia.

Debido a la disminución de descendientes reales en los últimos años, el embarazo en sí fue una gran noticia.

— ¿Estás seguro de la unión?

— Sí, Su Majestad, incluso después de regresar al palacio recientemente, hice un examen médico y no hubo problemas tanto con la salud de la Reina como en la del producto. Se espera que la fecha de nacimiento del bebé sea el décimo día del mes de Imamtu.

Los vítores estallaron en todo el lugar.

Aristócratas más moderados simplemente aplaudieron desde el lugar donde estaban sentados.

Algunos nobles incluso se pusieron de pie e inclinaron la cabeza ante la Reina en señal de honor.

Kanna Myelin se agarró a la silla en la que estaba sentada.

De lo contrario, sentia que se iba a desmayar.

Esta fue una noticia realmente inesperada.

Incluso si alguien lo golpeó en la parte posterior de la cabeza con un palo, no podría ser más impactante que esto.

Apretó los dientes y con ojos rojos miró a la Reina.

La Reina aún parecía tranquila, pero ahora que los nobles la felicitaron, ella puso una leve sonrisa en los labios.

El Marqués de Myelin tropezó y se levantó de nuevo.

— Pero, pero... eso solo...

Ethan volvió la cabeza y miró al marqués.

Incluso había un poco de lástima en sus ojos.

— ¿Crees que la Reina, estando embarazada, abandonaría a su esposo y a su hijo y se iría de gira al imperio? Incluso si el escape tiene éxito en este momento, es obvio que la noticia del nacimiento se conocerá y, al mismo tiempo, quedaremos atrapados en un gran conflicto.

— ¡Pero Su Majestad!

Ethan, que parecía ya no querer escucharlo, volvió a llamar a Noah Caiden. Como era probable que el Rey presentara un nuevo testigo, los nobles volvieron a guardar silencio.

— Sir Caiden, por favor explique la situación en la que la Reina fue atacada.

— Si su Majestad. En ese momento, tenía prisa por llegar al imperio, así que tomé un atajo y pasé por la finca del marqués de Myelin en las montañas Gerun. De repente, el carro en el que viajaba Su Majestad la Reina fue atacado por asaltantes. Pese a que sus identidades eran desconocidas, notamos que no se trataban de simples bandidos, eran asesinos bien entrenados. Logré capturar a uno de ellos, pero aun así, mordió el veneno que ocultaba en su boca y se suicidó.

14 R3!N4 C0NF!N4D4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora