Parte 18

1.8K 208 24
                                    


CAPÍTULO 18

Excepto por el hecho de que había cambiado mucho desde el accidente, se veía impecable como una Reina.

Pero de alguna manera el Rey parecía seguir teniendo miedo de mostrar a la Reina frente a todos los demás.

En el pasado, el Rey no le dio tiempo para adaptarse al ambiente extraño y la empujaba a trabajar correctamente, pero ahora parecía estar tratando de mantenerla alejada a pesar de que se veía bastante bien, lo que lo confundió.

Aunque era una reunión de la junta, Mutaha estuvo de acuerdo con las palabras del Rey porque quería saber cómo manejarían el asunto del presupuesto.

— Creo que podemos decidir después de que veamos cómo está manejando el presupuesto. Lord Tacion, como sabes, ¿no ha sido la Reina muy inmadura antes? Ahora es consciente de sí misma y ha estudiado mucho, así que estoy deseando ver cómo ha mejorado, pero no sé... El presupuesto tampoco es fácil...

— Oh, sí... estará bien...

El conde Taichon bajó el pecho. En las circunstancias actuales, cuando la reina regrese repentinamente, habrá muchas complicaciones. Sin embargo, no debería haber un gran problema con el proyecto de presupuestos.
De todos modos, en los últimos años, el presupuesto del palacio ha cambiado poco. Debido a la continua situación anormal en el palacio, como la llegada de una nueva reina y el encarcelamiento de la reina, el rey dejó muchos de los presupuestos sin tocar.

— Sobre... esos documentos...

El Rey miró el documento que sostenía el ministro.

— Ve al palacio separado y obtén la aprobación de la reina. Bueno no. Le diré bien hoy a la reina, así que adelante y reúnase con ella mañana o pasado mañana.

— Sí, señor.

Tachion se inclinó profundamente

***

— ¡Eh! ¿Le ruego me disculpe?

Yuna casi le gritó al Rey y lo miró con todas sus fuerzas.

Si pudiera, quería golpear a esta persona disparándole un rayo en los ojos.

No es de extrañar que haya estado caminando de un lado a otro en silencio... ¡Estaba tramando algo como esto! Ella estaba realmente muy enojada.

— ¡Su Alteza!

— Lo sé. No lo quieres. Es que...

— ¿Es eso así?

Yuna miró al rey con ojos furiosos.

La delegación imperial está de regreso ahora.

El rey se acarició la barbilla con la mano.

— Ellos dicen que no entienden por qué el rostro de la Reina sigue sin ser visible, y no es como si estuviera fuera de mi poder... y si los dejamos volver a este estado, es obvio lo que le van a decir.

Yuna se quedó sin habla. De hecho, también dijo que no se reuniría con la delegación imperial.

— Por eso decidí mostrar un gesto simbólico. La Reina ahora está comenzando a regresar a sus deberes... poco a poco.

Yuna se quedó en silencio por un rato, pero todavía no podía aceptar esto.

Pero hacer el proceso presupuestario es demasiado, ¿no? Si es un presupuesto, en realidad es lo más importante del año.

14 R3!N4 C0NF!N4D4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora