Parte 27

1.7K 176 8
                                    

Las preocupaciones de la Reina confinada.

CAPÍTULO 27

— Obviamente, esto es culpa del guardia de seguridad. Lamento no poder detener a este tipo de asesinos.

El rey escupió palabras con amargura.

Yuna no dijo nada. Sin embargo, el hecho de que tuviera que desempeñar el papel de reina en medio de tanta hostilidad presionó su corazón más que antes.

Mientras se preparaba para ir al salón de banquetes sin decir nada, el rey volvió a mirarla.

Tenía un brazo vendado pero se había cubierto los hombros con un chal.

Afortunadamente, Karen trajo un chal gris plateado a juego con el vestido blanco plateado, por lo que no se veía extraño.

Pero cuando el Rey vio esto, frunció el ceño, se quitó la chaqueta y se la puso a Yuna en el hombro.

Yuna miró sorprendida la cara del rey.

— Al entrar, sería mejor usar este. Si te molesta más adelante, quítatelo.

— Pero...

Sin escuchar la respuesta de Yuna, el rey tomó su mano y la llevó.

No tenía precedentes para el Rey entrar al salón de banquetes con esa vestimenta, incluso si llevaba un chaleco y una camisa debajo del abrigo.

Sin embargo, el Rey estaba decidido a no escuchar su reacción.

Al principio, estaba avergonzada, pero mientras caminaba hacia el salón de banquetes, Yuna también organizó sus pensamientos.

De todos modos, era importante usar esto a su favor.

Ya conoce la opinión pública negativa sobre ella.

En esta situación, la reina resultó herida. Puede que sea mejor el revelar la verdad en voz alta.

Quizás el rey pensó en esto y por eso se quitó el abrigo.

Efectivamente, cuando entró al salón de banquetes, pudo sentir que los ojos de la nobleza estaban sobre ella.

Incluso si no lo fuera, todo el mundo estaría confundido por el incidente del asesino de hoy.

El rey dejó esto claro en su discurso de apertura.

— Todos escucharon la noticia, que hoy, en el primer día de la Santa Umparazzion, la Reina fue atacada por la multitud impura. Pero los asesinos ya han sido arrestados y la investigación se profundizará hasta llegar al final. Espero que disfruten de esta fiesta de la cosecha, incluso la reina protegió a los civiles a pesar de sus heridas y ahora está cumpliendo con sus responsabilidades asistiendo al banquete del evento. Sin embargo, la Reina solo lamenta el no poder participar en bailes u otro entretenimiento debido a su lesión. Todos creo que lo entenderán...

El tono del Rey contenía una rabia débil pero evidente.

Nadie parecía ignorar que esto era una advertencia para los nobles de línea dura.

Mientras tanto, Yuna estaba agradecida por la consideración del rey por ella, y cuando el discurso de apertura terminó y el banquete comenzó en serio, más y más personas disfrutaban bailando y bebiendo, a pesar de eso todos miraban a Yuna.

El primer ministro caminó hacia ella.

— Su Majestad la Reina. ¿Estás bien con la lesión?

Después del discurso, se quitó el abrigo que el Rey había puesto sobre ella y solo se dejó el chal.

14 R3!N4 C0NF!N4D4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora