Parte 34

1.3K 143 12
                                    


Las preocupaciones de la Reina confinada.

CAPÍTULO 34

Aún así, no sabía si era un ambiente cooperativo.

Pero los nobles del reino nunca tuvieron la intención de cooperar con la Reina Imperial, y eso también era algo que Yurishina no esperaba.

Una de las personas que impidió en gran medida que la reina Yurishina, que venía al reino, se adaptara a él fue Kanna Myelin.

Tampoco tenía la intención de negar ese hecho.

A sus ojos, Yurishina parecía vivir siendo demasiado ingenua, creyendo que la gente la miraba desde un punto de vista positivo.

Ella solo tergiversó ligeramente las creencias de la Reina.

Había varias formas de difundir rumores sobre los errores de la Reina en las reuniones de té y banquetes, comentando rumores o insultos a través del sarcasmo en el rostro de la Reina. Había varios métodos, y no era difícil, como dejar que otras personas murmurasen sobre la Reina y hacer que los chismes sobre la Reina cayeran en sus oídos.

Fue divertido ver los resultados después de dejar que el rumor sobre el afrodisíaco llegase a los oídos de la Reina, que está preocupada por la frialdad del Rey.

Probablemente, la Reina no se dio cuenta de quién era la persona que le había engañado con los rumores hasta después de haber sido encerrada en el palacio separado. Creía que todo estaba terminado.

Pero la Reina que apareció de repente tenía una atmósfera completamente diferente, Kanna se estaba volviendo loca porque estaba cambiando todo sin darle tiempo a acercarse.

Kanna, que estaba mirando la invitación de la Reina a la fiesta del té estaba haciendo planes para derribar a la reina Yurishina de nuevo en esta reunión, se levantó sorprendida cuando su doncella anunció la visita de Sir Jess Logan.

Jess, el sucesor del Conde Logan, que bes el prometido de Kanna.

Fue un compromiso forzado por parte del Marqués de Myelin, quien no podía soportar ver que Kanna, que solo estaba interesada en el Rey Ethan, envejeciera y su edad de poder contraer matrimonio pasara.

Con la personalidad de Kanna no había forma de que ella accediera a un compromiso que le desagradara, sin importar cuánto la obligaran sus padres a aceptar, pero entonces llegaron las noticias de que el Rey Ethan, quien fue al imperio para un acuerdo de fin de guerra, concluyó con éxito las negociaciones e incluso terminó anunciando su boda con la princesa del Imperio.

Kanna, que pasó varias noches llorando, aceptó a regañadientes estar comprometida con el hombre que sus padres habían elegido, pero en el momento en que conoció a la prometida que el rey Ethan trajo con él en el banquete de recepción, valió la pena no rendirse.

Con su juicio, la intención anterior volvió a arder.

Más tarde, no solo los Myelin, sino también la familia Logan los instaron a casarse rápidamente, pero Kanna de alguna manera estaba demorando el matrimonio usando varias excusas, pero no pudo evitar que su prometido Jess viniera.

Mientras bajaba al salón, Jess Logan con un uniforme de caballero estaba esperando.

Era un maestro de la espada, justo debajo del vice-capitán de la Orden, y un hábil caballero que una vez se unió al rey Ethan en la guerra contra el Imperio.

— Ha pasado mucho tiempo desde que te vi.

Kanna le dijo con voz suave a Jess, quien inclinó la cabeza en silencio. De todos modos, ahora era el momento de convencer a Jess.

14 R3!N4 C0NF!N4D4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora