Parte 8

2.4K 214 12
                                    

CAPÍTULO 8

Después de que el rey salió, Yuna se quedó en blanco.

Necesitaba arreglar las cosas.

Cuando se levantó y fue a la habitación, les pidió a las sirvientas que pasaran por ella tan pronto como llegara la niñera.

Afortunadamente, la niñera llegó a ella en poco tiempo.

— Oh, Su Majestad, Hice algo mal. Quiero decir, ya sabes, ¿debería preguntar si puedo salir de aquí, si tengo un problema o no? Cada te mantienen encerrada así, y ahora ven... ¿No lo hubieras hecho si pudieras contactarlo? El señor Hubeida, si supiera de esta situación, no se quedaría quieto...

Yuna estaba tan sorprendida que presionó a su niñera.

— En realidad no trataste de contactar con padre o al la Empire, ¿verdad?

— No, no lo hice.

La niñera agitó la mano.

— A usted le importaba que su padre no supiera sobre esta situación antes... preferiría morir antes que verlo molesto al saber esto...

La niñera se secó los ojos con el alma desbordándose mientras lloraba nuevamente.

No pensó que fuera una mentira. Yuna volvió a suspirar.

— Niñera, estoy en un gran problema.

— ¿Qué? ¿Grandes problemas? ¿Por qué?

— Creo que van a enviar una gran división desde La Empire. Su Majestad dice que probablemente estén tratando de ver mi condición.

La niñera aplaudió con una expresión feliz.

— ¡Genial! ¿Quién viene? Estoy segura de que todos lo saben... desearía que pudieras ver a la gente de tu ciudad después de mucho tiempo, y relajarse mi señora. Tener algunos recuerdos...

— Ese es el problema.

Yuna dijo con una mirada seria. La niñera tenía una mirada perpleja en su rostro. Cuando vio a Yuna tocarse la cabeza con el dedo, pareció recordar.

— Oh, recuerdo... Dijiste que ni siquiera recuerdas a la gente de La Empire...

— Su Majestad quiere que me comporte bien frente a los de La Empire. ¿Que puedo hacer?

La niñera tenía una expresión feroz en su rostro, per pronto estuvo de acuerdo con la resignación.

— Bueno. De alguna manera... Si has perdido la memoria, es bueno ver a los de La Empire, puedes tratar de recuperarla... oh, desearía que lo hiciera.

— ¿Crees que esto sería una base para que La Empire quiera comenzar nuevamente la guerra en el reino de Tushiya o exija una compensación?

La niñera abrió mucho los ojos.

— Tal vez sí, si el Rey está en ese estado de ánimo...

Yuna suspiró. Las cosas parecían complicarse. Tenía que organizar sus pensamientos rápidamente y decidir su posición. Ella cruzó los brazos y se hundió en ese pensamiento.

¿habría querido Yurishina volver al La Empire? Le dijo a la niñera que no quería que su padre lo supiera, pero si se angustió lo suficiente como para morir, es posible que haya querido regresar.

Entonces esto podría ser una oportunidad para Yurishina o para ella.

Aunque el Rey le advirtió, puede haber maneras de informar de alguna forma al su reino sobre su condición y observar la guerra o las negociaciones entre los dos países después de que ella escape.

14 R3!N4 C0NF!N4D4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora