Las preocupaciones de la Reina confinada.
CAPÍTULO 45
— Ah... es una cueva.
— ¿Cueva?
— De hecho, no lo sé. Uh... Entré una vez cuando llovió, pero los animales construyeron casas en ese lugar. No podía ir más profundo porque me preguntaba si una bestia aterradora se ocultaba en el nido.
Era nuevo para Yuna ver a Namia, que siempre fue valiente e inteligente, incapaz de entrar.
Namia se sonrojó levemente.
— En realidad, escuché un sonido extraño allí. Cuando entré un poco, algo... parecía gruñir... y no parecía tener otra entrada desde adentro hacia afuera, pero era como si una extraña y débil luz de fuego se filtrara... En realidad, estuve asustada por un tiempo y no pude venir aquí.
Yuna asintió.
Los animales aterradores viven en las montañas y, a veces, cuando hay signos de magia, el acceso humano se bloquea debido a esta.
'Espera un minuto.'
Cuando Yuna estaba pensando en magia, sintió algo extraño.
Yuna giró la cabeza y miró a Namia.
— ¿Escuchaste un gruñido? ¿Era como un animal?
— Bueno... Bueno, no estoy segura. Ha pasado tanto tiempo que no puedo recordarlo bien... Pero en lugar de un animal, sonaba como el sonido del agua y podía ver las luces con claridad.
El cuerpo de Yuna se puso rígido con una extraña corazonada.
— Namia, entremos.
Cuando agarró el brazo de Namia y habló, ella se sorprendió.
— Oh, ¿por qué? ¿Por qué tienes curiosidad? No creo que debas entrar.
Sintió que Namia estaba a punto de dar un paso atrás, pero Yuna se mantuvo firme.
— Todo estará bien. Namia, vamos. Es porque tengo algo que comprobar.
Sin ningún motivo, Yuna dijo con confianza.
Tenía que saber cuál era este extraño sentimiento.
Si bien era evidente que algo estaba alejando a la gente, por un lado, pero por otro lado, algunas partes de su cuerpo fueron fuertemente atraídas hacia la cueva.
Yuna miró su mano con el anillo puesto.
La roca del anillo apuntaba claramente hacia la cueva.
Aunque Ethan se burló de que era falso, el poder del anillo ciertamente se ha despertado ahora.
Yuna presionó a Namia, que estaba dudando todo el tiempo, y entró con cuidado en la cueva.
Al principio, estaba oscuro, por lo que no podía ver nada, pero después de un tiempo, cuando sus ojos se acostumbraron a la oscuridad, las cosas comenzaron a aclararse poco a poco.
Lentamente, mientras seguía entrando, pudo ver que salía una luz tenue, como dijo Namia.La luz no vino de ningún lugar.
A medida que avanzaban, podía ver que una luz débil salía tenuemente del interior de la pared de la cueva.
Finalmente, cuando entró en el interior más amplio, exclamó Yuna.
— ¡Oh Dios mío!
Brillaban piedras de varios colores.