Las preocupaciones de la Reina confinada.
CAPÍTULO 43
A pesar de que vestían ropa de civil, eran realmente buenas prendas para la gente común.
Su actitud por sí sola parecería la de un noble o al menos de un rico comerciante.
— Nosotras también nos perdimos en nuestro camino hacia el imperio. Yo estaba en el carruaje, así que no sabía el camino, pero de alguna manera comenzaron a atacar a los guardias... y el carruaje se cayó por el acantilado...
Yuna soltó su discurso. No podría explicarlo en detalle.
Pero el hombre pareció aún más sorprendido.
— Oh, Dios mío, ¿una redada? ¿Son un grupo de bandidos de la montaña? Pensé que este lugar estaba a salvo de ese tipo de cosas, pero... Si los aldeanos lo saben, será una locura. Yo también voy a dejar este lugar. Tal vez todos lo hagan.
— No, no un grupo de bandidos, es... parece que nos perseguían.
Yuna trató de explicar con manos temblorosas.
Pero no sabía qué decir, así que cambió sus palabras por ahora.
Es difícil contarte los detalles, pero... no creo que los bandidos apunten a esta aldea. Pero los aldeanos deben ser sensibles a eso, ¿no?
El hombre suspiró.
— Correcto. Por eso vienen a esta montaña y viven escondidos. Cuando vivía en el Territorio de Myelin, fui tan robado y perseguido por bandidos que terminé aquí.
Ah...
La finca del marqués de Myelin fue, por supuesto, uno de los lugares más devastados durante la guerra.
Sin embargo, incluso si sufrieron dañados en la guerra, no todos los grandes señores estaban tan devastados.
El barón Rodem, justo al lado, resultó gravemente dañado por la guerra, pero después del final de la guerra, el comercio con el imperio revivió y toda la provincia estaba muy vibrante. Además, el marqués Myelin estaba exento de impuestos por devolver parte de la tierra a la familia real.
— ¿Acaso el señor no se ocupa de esas cosas correctamente?
Con reminiscencias de la espléndida apariencia de la gente del Marqués de Myelin, Yuna le preguntó con los dientes apretados, sin saberlo.
— Bueno, no son personas misericordiosas, así que...
El hombre soltó sus palabras.
— Entonces, ¿esto es de la familia real?
— Sí lo es. Esta es una zona montañosa que fue devuelta a la familia real después de la guerra. El Marqués no venía a este lugar, e incluso si la familia real lo supiera, era obvio que no iban a pedirle a las personas que viven en las montañas que pagaran impuestos de inmediato, así que nos quedamos aquí.
Se sentía aliviada al saber que esto era de la familia real, se sentía un poco mejor porque confiaba en los residentes de la familia real.
— Por cierto, tendremos que encontrar un lugar para quedarnos. Debido al paciente, no puedo irme de inmediato...
Yuna vio a la niñera acostada, se desmayó después de tomar analgésicos.
— Es mejor dejar al paciente aquí por un tiempo. En realidad, esta tampoco es mi casa, pero me quedé acá y cuidé a los pacientes después de renovar el lugar que el alcalde usaba como almacén. Sin embargo, no puedo cuidar a la paciente yo solo, sí que creo que una de ustedes dos debería quedarse y cuidar a la paciente.