Parte 49

1.8K 139 18
                                    


Las preocupaciones de la Reina confinada

Epílogo


Yuna se sentó en un banco en el jardín.

Es difícil simplemente sentarse porque su cuerpo se volvió más pesado en estos días.

Se acostó como pudo en las piernas de su marido y levantó las suyas sobre un banco.

Siguiendo el consejo de las damas nobles, había plantado varios árboles altos de hoja perenne en el jardín del palacio de la Reina, ahora estaba lleno de flores y arbustos bajos, y afortunadamente, se creó bastante sombra.

Yuna entrecerró los ojos mientras miraba al cielo a través de las ramas que colgaban sobre el banco y sintió la brisa fresca.

Parecía somnolienta de nuevo.

— Si estás cansada, vamos a dormir un poco más.

Aunque la idea de Ethan sonaba bien, Yuna se obligó a abrir los ojos porque pensó que sufriría por la noche si se quedaba dormida ahora.

— No sabía que la mina sería una noticia mucho más importante que la del Marqués de Myelin siendo castigado.

Todo el reino fue sacudido por la noticia de la mina de piedra espiritual en las montañas Gerun que descubrió Yuna.

No solo el Reino, sino también los países del Este y al otro lado del mar, mostraron gran interés por la noticia de que tenían más reservas que la mayoría de las minas del imperio.

— Bueno, a pesar de que el Marqués de Myelin es de una familia bastante influyente, al final es solamente otro noble de los muchos que hay... y en el mundo de la política, las cosas siempre son así, hay altibajos en el poder y la caída de las familias son relativamente comunes. La noticia del descubrimiento de una mina de piedras espirituales con alta pureza es algo importante, rara vez el Reino ha tenido una noticia como esa, comenzará a extraerse en grandes cantidades.

Ethan respondió.

— Aunque los de la línea dura son un poco molestos, no tenías que arriesgar tanto tu vida. Además, entrar sola junto a una niña.

Cuando Ethan habló en tono de desaprobación, Yuna sonrió y tomó su mano.

Lo ha escuchado cientos de veces, así que no quería seguir debatiendo sobre este tema.

— Sí, lo entiendo. No volverá a suceder.

Ethan sonrió gentilmente y miró a Yuna.

Yuna cerró los ojos porque parecía deslumbrante.

Dejó de resistirse al sueño, pensando que no sabía si era el sol o el cariño de su marido lo que envolvía cálidamente a su cuerpo.

***

Yurishina recorrió el jardín del palacio de la Reina.

Habían muchos rincones similares a cuando ella estuvo aquí, pero la atmósfera general era bastante diferente, habían plantado árboles altos por aquí y por allá.

El jardín, que solía estar adornado con bonitas flores, ahora lucía más elegante.

Volvió a mirar al banco, recordando la conversación entre los dos que acababa de escuchar.

La mirada de Ethan en su esposa dormida era algo que nunca había visto en este mundo.

Las lágrimas brotaron de los ojos de Yurishina.

Pero no eran lágrimas de tristeza o resentimiento.

Miró a Ethan, pero ya no se sintió nada complicado e intenso como antes.

'¿Había sido realmente amor?'

Pensó Yurishina.

En el pasado, recordaba estar sentada y lucir como una muñeca, mientras peleaba contra su padre para evitar casarse con los hombres que él le escogía.

Cuando vio a Ethan, sintió que era el destino, pero ¿no fue solo porque necesitaba escapar de su casa y del Imperio?

Anhelaba el alto estatus de las mujeres del Reino en comparación con las del Imperio, pero cuando llegó al Reino de Tushiya, se dio cuenta de lo poco que conocía debido a la educación que había recibido en el Imperio.

A pesar de que lo odiaba tanto, ser una imagen femenina tan pasiva era parte de su identidad.

Aunque intentó salir de esa zona, fuerzas hostiles como Kanna Myelin no le dieron la oportunidad de intentar ser mejor.

En un entorno en el que todos menos su niñera y su esposo eran extraños, la oportunidad y la inevitabilidad se superpusieron, y gradualmente se perdió y cayó en el infierno.

El sentimiento de desesperación agravó aún más su obsesión; amor, odio, ira y resentimiento hacia el Rey.

Yurishina recordó sus experiencias como Yuna. Hubo muchas cosas que fueron realmente difíciles, pero gracias a sus padres que la querían tanto, pudo superar la difícil vida empresarial y mejorarse.

Cuando conoció a su actual esposo se dio cuenta de cómo debería ser realmente el amor, y finalmente se liberó de los horribles sentimientos que tenía por Ethan.

Mientras miraba a Yuna, que estaba dormida mientras estaba embarazada, se imaginó lo duro que habría tenido que trabajar en ese lugar para ganarse su posición actual, arrepentimientos, agradecimientos y penas llegaron a la vez.

Ella lloró, esperando que los dos fueran felices para siempre.

Yurishia rompió a llorar, esperando que las lágrimas se mezclaran con lo último de sus emociones.

***

Pensó que estaba en el jardín del palacio de la Reina, pero cuando abrió los ojos, estaba acostado en la cama. Su marido preocupado la estaba sacudiendo.

— Yuna, ¿por qué es eso? ¿Tuviste un mal sueño? ¿Está bien?

Yurishina se secó las lágrimas con el dorso de la mano y se levantó.

— No. Es un buen sueño. Está bien.

El esposo, mirándola con ojos llenos de ansiedad, la besó en la frente con mirada tranquilizadora cuando Yurishina dejó de llorar y sonrió.

— Entonces despierta. He preparado el desayuno. Solo preparé lo que le gusta a Yuna, así que vamos.

Yurishina no pudo soportar el sentimiento de felicidad nuevamente, así que se colgó alrededor del cuello de su esposo.

Cuando lo abrazó con fuerza y aspiró su olor, su corazón latió y se sentía genial.

Su esposo, que parecía avergonzado por un momento cuando de repente se colgó, pronto la abrazó y le acarició lentamente la espalda.

Ahora podía saberlo con seguridad, era un toque que le decía que estaba ahí para ella.

Yurishina se acurrucó entre sus brazos y miró el ramo colgado en la pared.

Las flores de Alstromeria todavía eran hermosas.


FIN.

*******************
Solo falta el extra. Que son como 4 caps, pero esos los subiré hasta el otro año. Jaja.

14 R3!N4 C0NF!N4D4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora