Las preocupaciones de la Reina caída
Capítulo 47
— Su Alteza, no lo es. Según la información que he obtenido, la carta recibida por la Reina no es falsa. La Reina había estado intercambiando cartas secretamente con el Imperio durante mucho tiempo. Esta es la evidencia.
El Marqués sacó un fajo de cartas de su pecho.
El Rey revisó cuidadosamente el montón de cartas del Marqués.
Yuna también miró junto a él.
La mayoría de ellos fueron escritos por Jun Kampa Temir y, a veces, por Hubeida.
En general, a la Reina se le pedía información confidencial sobre el reino, y discutir el tema de la fuga de la Reina al imperio.
Dimon Reese se puso de pie de nuevo.
— Pero en el lado del imperial...
— ¡El imperio no admitirá este hecho!
Cuando el marqués de Myelin respondió en voz alta, Dimon se vio obligado a sentarse.
El Marqués, que había cobrado impulso, continuó hablando.
— Todos aquí saben cómo era la Reina hasta la fundación del año pasado. Honestamente, ¿no son todos conscientes de que su Majestad la Reina, que no se adaptó adecuadamente en el reino, tomó una decisión extrema?
Todos contuvieron la respiración.
Todos sabían que la Reina había intentado suicidarse, pero era un hecho del que nunca se debía hablar.
Sin embargo, el Marqués lo escupió casualmente de su boca.
— Pero habrán notado que la actitud de la Reina ha cambiado completamente desde el festival del año pasado. ¿Cómo puede una persona cambiar así, sin importar cuántas veces esta viva o muera?
El Marqués respiró hondo.
— Lo que cambió fueron las intenciones de la Reina. ¡La Reina decidió vengarse de su Majestad el Rey y del Reino de Tushiya que la hizo de esta manera!
Satisfecho con los agitados aristócratas, este último continuó.
— Además de la evidencia obvia de traición que acabo de presentar a la Alteza el Rey, hay otros testimonios.
El marqués Myelin llamó a sus ayudantes parados junto a la entrada de la sala de conferencias y le dijo al Rey.
— Su Alteza, haré que traigan testigos.
Cuando Ethan asintió con la cabeza, una serie de personas traídas por los oficiales subordinados del Marqués estaban en una fila.
Yuna abrió mucho los ojos al ver a los testigos.
La mayoría de ellos solían trabajar en el palacio real, y también había una criada que le asistía cuando se quedaba en el palacio separado.
'¿Qué le pasó a esa doncella...'
Yuna buscó a tientas en sus pensamientos.
Ella era una doncella que fue expulsada del trabajo por descuido del deber y ser algo desagradable.
En ese momento, recordó que la Sra. Solian, la jefa de las doncellas, trajo los documentos de jubilación y los firmó.
La doncella tarareaba de nuevo a la pregunta del marqués Myelin.