Las preocupaciones de la Reina confinada.
CAPÍTULO 29
Al principio, trató de esperar a que volviera.
Pero no podía soportarlo más porque sabía que ella ni siquiera se daría cuenta de que la estaba esperando mientras ella se reía y se bañaba con las criadas.
Su corazón estaba a punto de estallar, así que salió corriendo.
Ha pasado mucho tiempo desde que vagó por el bosque del palacio separado.
Antes de ir a la guerra a los dieciséis años, solía pasear por este bosque del norte, trepar a los árboles y nadar en el lago.
Por supuesto, debido a que sus padres y otros nobles encontraban estas actividades inadecuadas, se escaparía y las disfrutaría él solo, es por eso que el bosque del norte era un lugar familiar para él y un lugar lleno de recuerdos de la infancia.
Pero ahora, el hecho de que la reina hubiera estado aquí hizo que el Rey se acercara al lugar con un significado completamente diferente.
Caminó frenéticamente por el bosque con el corazón a punto de estallar.
Sabía de qué se trataba todo esto.
Cambiar como persona, convertirse en una persona completamente diferente, cambiar la perspectiva de ver el mundo, hacer que el mundo tuviera un significado completamente diferente, era amor.
Sabía que ella no estaba enamorada de él.
Pero independientemente del corazón de la otra persona, el mero hecho de estar enamorado era abrumador e hizo que su corazón se desbordara.
Su mundo había cambiado simplemente porque amaba a alguien, todo su cuerpo y alma pensaba en ella, la llevaba en su corazón, intentando ser una persona que no tuviera defectos para poder amarla correctamente.
Todo en el mundo ahora tenía un significado diferente al de antes.
Mientras caminaba imprudentemente, reconociendo y entendiendo sus sentimientos, se dio cuenta de que el tiempo había pasado.
El bosque del norte donde se encuentra el palacio separado es seguro, por lo que solo se desplegó el número mínimo de personal de la guardia.
Miró hacia el cielo oscuro y se dirigió de regreso al palacio.
Cuando estaba casi frente al palacio separado, vio salir a la reina.
Llevaba una bata gruesa y una capucha encima de su ropa, al parecer iba a regresar a la cama después de tomar un baño, pero lo había salido a buscar preocupada cuando él no regresó durante mucho tiempo.
— Su Majestad, ¿está bien? La niñera dijo que salió hace un tiempo, y el guardia dijo que fue al bosque, no al palacio principal, pero que no regresó...
La reina lo miró con expresión entre ansiedad y tranquilidad mientras hablaba, pero Ethan no escuchó sus palabras.
El hecho de que ella lo mirara y le hablara frente a él, borracho de amor, no pudo controlarse.
Extendió sus manos, envolvió su rostro alrededor de sus manos y bajó su rostro para besarla.
***
Han pasado unos días.
Ethan estaba de pie frente a la puerta cerrada del dormitorio de la reina, tragándose una expresión deprimida.