CAPÍTULO 7
Era muy probable que hubiera muerto en su mundo, pero pensó que también era posible que Yurishina pudiera estar en su cuerpo de la Tierra tal como ella está ahora en este.
Le dio pena haberle dado a Yurishina, que ya había sufrido lo suficiente como para morir, una vida más dolorosa en la Tierra.
— Pero no es mi culpa.
Yuna negó con la cabeza y trató de sacudirse la culpa.
Era verdad.
No era su intención hacer esto, ni había pensado en que pudiera hacerlo.
Es ridículo entrar en la vida de alguien más de otro mundo.
Todo lo que Yuna quería era descanso y paz.
Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, Yuna comenzó a pensar que los deseos que había esperado se habían hecho, el 'descanso y la paz' que anhelaba antes de morir lo había encontrado aquí.
El anexo siempre estaba tranquilo, y no venía nadie más que Yuna, la niñera, las doncellas y los caballeros que cuidaban el distante Anexo.
Yuna podría haberse quedado sola todo el día sin hablar con nadie si hubiera querido.
Ella siempre se levantaba tarde. Estaba agradecida por las gruesas cortinas y el denso bosque exterior que creaban una atmósfera tenue cada vez que Yuna intentaba dormir durante el día.
Después de dormir demasiado, se daba la vuelta y dormí más, y cuando estaba aburrida, leía libros.
Había una pequeña biblioteca en el palacio antiguo, y había bastantes libros allí.
Sin embargo, leía libros de historia y geografía porque pensó que debería aprender más sobre este lugar, pero no había presión en lo absoluto porque no era un conocimiento que necesitara usar de inmediato.
Solía salir a caminar por la noche después de leer algunos libros y miraba el lugar como si se tratara de una extraña cultura extranjera.
El viento fresco y limpio que soplaba en el bosque la hacía sentir bien, era refrescante caminar entre los grandes árboles. Podría dormir bien de noche si volvía de un paseo así.
Yuna se dio cuenta de que su posición como 'Reina caída' era parecida al cielo de sus sueños.
Originalmente, una reina tiene a muchas personas a su mando y debe cumplir muchas tareas.
Pero desde su puesto de retenida y culpable, no había necesidad de hacer nada.
Ser encarcelada en Corea pudo haber sido frustrante y angustioso por las malas condiciones, pero Yurishina, la Reina original, parecía sentir esto como una prisión, Yuna se preguntaba en dónde es que estaba una prisión tan bonita y elegante como esta.
Podía dar un paseo cuando quisiera, y cada que tenía hambre le preparaban la comida, y no había necesidad de hacer nada, como limpiar o lavar la ropa.
Comía todos los días, daba vueltas, leí un libro y salía a caminar.
También le dieron ropa de cama y muebles de primera clase, tenía una habitación grande y colorida.
La ropa era modesta según su estatus de reina, pero era elegante y lo suficientemente buena como para que Yuna la viera hermosa.
Sin embargo, la comida todavía no se adaptaba a su gusto.
Así que no comió mucho, pero Yuna estaba muy feliz por el simple hecho de que no se estaba muriendo de hambre.
Al principio, tenía miedo y ansiedad por el entorno desconocido, pero Yuna decidió tranquilizarse al pensar que esta vida, en la que podía jugar y comer todos los días, era una recompensa por la dura vida que había vivido en la Tierra.