CAPÍTULO 10
Incluso a sus padres no pudo despreciarlos. Solo les miró y les agradeció.
En la escuela secundaria, cuando trabajaba a tiempo parcial con un salario bajo, Yuna siempre trató de no ser sometida. Incluso en una empresa donde siempre trabajó duro pero nunca fue tratada adecuadamente, pensó que no podría despreciar a los demás aunque eran injustos.
Porque Yuna era terca. Porque no le dio la espalda a los demás, y nunca se benefició libremente de los esfuerzos de otros.
Cuando otros le preguntaron por qué vivía así, Yuna nunca se había avergonzado de sí misma.
Pero cuando el Rey se burló de ella aquí, Yuna se despertó y sintió que la ira dominaba todo su cuerpo.
No era su voluntad venir aquí y quitarle el lugar a Yurishina. No, más bien, había estudiado duro estudió e intentó cumplir su papel en el banquete, ya que el Rey se lo ordenó apenas y se recuperó.
Yuna apretó los dientes y recordó sus esfuerzos.
— ¡Su Majestad el Rey y su Reina, ambos!
Cuando el salón de banquetes, que estaba lleno de seguidores y sirvientes del Rey, se quedó en silencio, Yuna pudo sentir los ojos de todos en ella.
Ella enderezó la espalda y sacó el pecho. No había nada que la tirara aquí.
Yuna tomó la mano del Rey y entró en el salón de banquetes, vestida con precioso vestido azul oscuro que combinaba con el uniforme azul del Rey, y arreglada con joyas elegantes.
Pronto, escuchó el murmullo de la gente sobre su vestido y joyas, rápidamente se esparcieron por el salón de banquetes, Yuna puno deliberadamente y con confianza una sonrisa en las comisura de sus labios.
Dependía de ella usar las armas que el rey le había arrojado como advertencia.
Pronto el Rey y Yuna fueron naturalmente fueron rodeados por la multitud.
Yuna trató desesperadamente de responder adecuadamente a las personas que la saludaban, repasando en su cabeza la lista de personas aristocráticas que había memorizado.
Pronto se notó que se acercaba un grupo de personas vestidas ligeramente diferente de los nobles del Reino Tushiya. Quizás la persona más importante a destacar fue Ibrahim Mitzam, quien fue enviado como embajador al reino de Tushiya por La Empire. Se paró frente a Yuna y tuvo cortesía.
— Cuánto tiempo sin verle. Alteza, estoy muy feliz de verte con tan buena salud.
"¿Me ves realmente feliz?"
Yuna pensó, pero respondió moderadamente con una buena expresión.
— Sí, embajador. Gracias por su preocupación. Afortunadamente, estoy bien.
— Estaba realmente preocupado. Hay muchos rumores extraños. Reina, eso no es del todo cierto, ¿verdad?
Dijo la joven de pie junto al embajador. Tal vez fue la esposa del marqués Antawin Delpata, un noble del imperio, quien tenía parientes en este reino, y la esposa del propio marqués tenía talento diplomático, por lo que estaba segura de que fue incluida entre las personas que vinieron a verla.
Afortunadamente, nunca había sido muy cercana con Yurishina.
Yuna respondió a la defensiva, recordando este dato.
— Por supuesto, era cierto que antes estaba un poco enferma,, pero ahora me he recuperado mucho. Afortunadamente, es porque Su Majestad fue muy considerado.