Tras una larga caminata, Nimue llegó al arruinado castillo de los amantes Festa y Moreii, el castillo de Graymalkin. Atravesando sus marchitos jardines que una vez fueron árboles frutales y huertos de acelga e hinojo, Nimue esperanzada buscaba a Merlín, pero él no estaba allí.
Tras unos minutos desanimada y sentada en una roca, unas voces alertaron sus sentidos. Lo que vio a continuación no pudo creerlo.—¡Ardilla aléjate de él! ¡Corre!
—No —contestó rotundamente.
Aquella respuesta sorprendió a Nimue mientras que el encapuchado, que se encontraba junto al chico, mantenía precavido la distancia hacia la reina Fey y miraba incómodo hacia su alrededor como si escuchara algo.
—¿Qué? ¿Qué estás diciendo Ardilla? Es el Monje Llorón.
—Lancelot me salvo, Nimue.
—¡¿Lancelot?! ¿Ahora lo llamas así? —dijo molesta—. ¡Es nuestro enemigo!
—¡Es mi amigo!
El Monje perplejo se giró hacia el chico mientras una mezcla de miedo y furia poseía a Nimue que no lograba entender lo que ocurría. Antes de que ella pudiera reaccionar el suelo empezó a vibrar.
—Jinetes. Nos han seguido —susurró el monje.
—¿Quiénes? —preguntó ella inquieta.
—Los Paladines Rojos.
El Monje Llorón desenvaino su espada y se preparó para luchar mientras Nimue se encontraba inmóvil en el sitio.
—¡¿A qué espera?! ¡Agarre su espada! —precisó el monje a Nimue.
Los músculos de la joven se contrajeron quedándose paralizada en silencio.
—Nimue, ¿Dónde está? ¿Dónde está la espada? —interrogó alterado Ardilla al ver que no desenvainaba.
El monje se giró bruscamente hacia ella al no escuchar su respuesta preocupado por la gran horda de jinetes que se a vecina.
Los números no les favorecían. Un hombre y un niño armados contra decenas de Paladines Rojos que tras la muerte de Carden ahora pertenecían a la Trinidad.—¡No seáis estúpidos y corred! —ordenó Nimue.
Antes de que aquellos jinetes llegaran y los vieran, echaron a correr por las ruinas de Graymalkin para esconderse.
ESTÁS LEYENDO
Cursed 2 (Maldita 2)
AdventureDespués de haber caído desde un puente, la aventura de Nimue sigue su curso esta vez sin la Espada de los Primeros Reyes. Merlín y Morgana desolados por lo ocurrido, el Monje Llorón y Ardilla juntos después de escapar de la Trinidad y Arturo mar ade...