(capitulo algo...peculiar ᕙ(•̀‸•́‵‵)ᕗ)
Seguía lloviendo cada vez más y más fuerte, no sabía cómo hacer para llegar a mi casa desde aquí, no había una forma de irme caminando o coger algún transporte a esta hora, además la carretera por ahí era algo peligrosa... Como yo misma pude comprobar. Vicent estaba vestido con su pijama negra de lana y sus pantuflas rojas en la cocina... Cocinando.
Y yo que pensaba que solo vestía de morado :v.
Ya estaba mucho mejor, tenía una cobija rodeando mi cuerpo, y no porque este amargado me lo hubiese dado, sino porque la vi ahí y la agarré.
Si fuera por él, estaría ahí toda friolenta ._.
- ¿Comes vegetales? –el chico me preguntó desde la cocina.
- Hmmm sí, pero no en exceso, ¿por qué? –le contesto extrañada. Vicent se voltea a verme con una mirada maliciosa y una sonrisa a medio lado. Me estremecí un poco frente a eso.
- Piqué verduras.
- ¿Y esa deformidad en tu cara? –respondí burlona refiriéndome a su sonrisa. Vicent levanta la tabla donde estaban las verduras y la acerca a la olla.
- Dime... ¿Te gusta el broccoli? –aún estaba su fea sonrisa en su estúpida cara. ¿Por qué de repente actuaba así?
- Vicent... No, no me gusta –miró la olla con algo de angustia- Oye, no vayas a echar todo eso ahí –fruncí el ceño. Sin importarle, Vicent dobla la tabla de picar cerca de la olla.
- Sabes, las verduras te ayudaría a crecer un poco más.
Me levanté un poco y estiré mis brazos, mostrando mis manos en signo de entrega. Luego, exclamé amenazante.– ¡EY EY EY, NO DAÑES LA COMIDA! ¡RE-RECUERDA QUE TU COMERÁS TAMBIEN DE AHÍ! –Obviamente el desgraciado hizo caso omiso.
- La verdad, yo como muchas verduras, por eso sí crecí y me desarrollé tan bien. Esa también es la razón por la que soy tan apuesto –el chico dobla completamente la tabla de picar hacia la olla y deja caer tooooodas las verduras– Además, ya tengo hace rato mi comida hecha. Que no me hayas dejado comerla es otra cosa.
-¡NOOOoOooOooooOooooO! –me acerqué dramáticamente– ¡NO ME VOY A COMER ESO! –exclamó ya estando frente a él. Vicent solo cruza los brazos y me mira amenazante.
- ¿Y qué comerás niña? ¿Te vas a sentar ahí haciendo puchero esperando que te vaya a buscar algo? –el chico empieza a reír como un imbécil.
Fruncí el ceño y empecé a empuñar mis manos. ¿Qué haría? Pues...
- P-Pues yo... Pu-Pues. –Vick acerca su cara a la mía como si de disfrutar se tratara.
- Pu-Pu-Pu-Pu Pu-Pu E-E-E ¡Dios, que alguien la ayude a arrancar! ¡Se ha trabado! –nuevamente se echó a reír muy fuerte mientras yo me quedaba ahí, siendo la victima de su bufa, hasta que por fin, di con la comida de William, mis ojos brillaron y una idea surgió en mi mente.
- JAJAJAJA ¡PUES YO...! –corrí hacia el plato y lo agarré– ¡ME COMERÉ ESTO QUE SE VE DELICIOSO! –prueba una cucharada– Vaya... Realmente sabes cocinar.
El pelimorado abrió sus ojos como platos, estaba asustado, se veía en su estúpida cara, estaba estático, viendo como disfrutaba de este manjar en frente de él. Esta era mi venganza.
¡Nadie se burla de mí ni me obliga a comer cosas que no quiero!
Narrador Omnisciente
- ¡NIÑA DEJA ESO AHÍ! –muy... Enojado.
ESTÁS LEYENDO
El Empleo De Mi Vida - FNAF X Tú (En proceso)
FanfictionSoy T/N y soy una holgazana de primera, soy una chica muy tranquila pero a veces siento que a mi vida le hace falta algo de... Acción. Sí, necesito de eso. Me harte de comer todo el día y mirar el techo de mi apartamento sin fin ni son. Pero con el...