𝑭𝒊𝒄𝒉𝒂 𝒅𝒆 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔

1.7K 49 52
                                    

La vida de Jang Soojin estaba destinada a un camino predecible: una joven brillante y disciplinada que, tras graduarse de la escuela secundaria, se aventuraba en la gran ciudad de Seúl para iniciar su vida universitaria en la prestigiosa Universidad Nacional. Con un futuro lleno de promesas y lejos de su hogar en la isla de Jeju, Soojin creía que su mayor desafío sería adaptarse a la vida en la ciudad, alejada de la calidez familiar y de las comodidades de su entorno conocido. Sin embargo, el destino le tenía preparado algo mucho más complejo.

En su primer día, un encuentro inesperado con Lee Felix, un chico alegre y leal, con una sonrisa cálida y un alma gentil entró en su vida, ofreciéndole un tipo de amistad que ella no había experimentado antes. Poco después, Hwang Hyunjin, un joven carismático y enigmático, cuya vida parecía marcada por la riqueza, extravagancia y el poder, sacudió las certezas que había traído consigo. Hyunjin, con su enigmática mirada y su aparente desdén por el mundo, despertó en ella una curiosidad que no podía ignorar, lo que cambiaría su vida para siempre; y lo que comenzó como un malentendido en su primer encuentro con Hwang, pronto se transformó en algo mucho más profundo.

Lo que Soojin no podía prever era cómo esos dos jóvenes, tan distintos y a la vez tan similares, terminarían por entrelazar sus destinos con el suyo, ambos luchando por su atención, no solo por deseo, sino también guiados por el mutuo rencor de sus pasados, encontrándose atrapada entre emociones que nunca había sentido y secretos que no podía desentrañar.

Poco a poco, las líneas entre el amor, el deseo y la venganza se difuminaron, llevando a los tres jóvenes a una relación prohibida y oculta, lejos de las miradas de una sociedad que nunca los entendería. Pero la felicidad que encontraron juntos tenía un límite; la verdad amenazaba con destruir el frágil equilibrio que habían construido. Mientras los secretos se acumulaban y la carga de una responsabilidad mucho más grande que los sentimientos que compartían volvían a acechar; de esta manera, Soojin, Hyunjin y Felix se dieron cuenta de que el precio del amor podría ser demasiado alto.

 Mientras los secretos se acumulaban y la carga de una responsabilidad mucho más grande que los sentimientos que compartían volvían a acechar; de esta manera, Soojin, Hyunjin y Felix se dieron cuenta de que el precio del amor podría ser demasiado ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ʀᴇᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴏ ᴜꜱᴏ ᴅᴇʟ ᴛᴇᴍᴀ ʙʟᴀɴᴄᴏ ᴇɴ ᴇꜱᴛᴀ ʟᴇᴄᴛᴜʀᴀ

𝙻𝚊𝚜 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚛𝚊𝚗 𝚛𝚎𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜 𝚢 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚍𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊. 𝙳𝚞𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚖𝚞𝚕𝚝𝚒𝚖𝚎𝚍𝚒𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚟𝚊𝚛𝚒𝚊𝚛, 𝚜𝚒𝚗 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚛𝚎𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊.

𝑳𝒐𝒗𝒆𝒔𝒊𝒄𝒌; 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚓𝚒𝚗 𝚢 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 ⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora