La vida puede ser a veces justa e injusta, puede ser asombrosa o aburrida, pero siempre será incierta. Nunca podrás predecir lo que te pasará, yo pensaba que sí, pensaba que me graduaría, que iría noche tras noche a fiestas con mis amigos, que compartiría piso con mi mejor amiga Katherine, y que saldríamos de la universidad con una empleo asegurado en la Constructora Mcklain de la cual soy heredera o era.. no sé, el punto es que nunca, ni en mis mejores y terroríficos sueños pensé que me toparía con él, la razón por la cual mi corazón se acelera y la razón por la cual estoy aquí.
Un balde de agua es arrojado sobre mí, el frío del lugar junto con la ropa mojada calaba mis huesos, mis ojos apenas reconocen el lugar, todo está oscuro y las rendijas que ahora son por los golpes no me ayudan en nada. Trato de moverme pero mis manos adormecidas no responden, las cuerdas tan fuertemente apretadas no dejan circular mi sangre hacia mis manos, mi garganta se siente adolorida de tanto gritar por ayuda y por su nombre, pero nadie vino, excepto por ellos. No sé bien cuantos eran había perdido la cuenta con el estruendo de sus risas mientras me maltrataban. Desde golpes a pequeñas y dolorosas torturas, y todo era por una venganza hacia él, Fabrizzio Mussolini la segunda cabeza de la Mafia Italiana encabezada por el Diablo Italiano. Hoy creo que tocaba electrocución acuática, un calambre me recorrió por todo el cuerpo dándome grandes espasmo y el cerebro me quería explotar, mi mandíbula se endurece fuertemente y mis dientes rechinan entre ellos. Todo se detiene, dejándome un dolor en cada extremidad, aunque no los podía ver, oía como se reían.
- Esto, es por tu italianito de mierda. -un golpe fuerte en mi estómago me deja casi inconsciente, casi..., mi garganta no podía proferir ningún sonido, sentí como me rasgaban lo que quedaba de mi short, me abrieron las piernas y con un suspiro cierro los ojos, viajando en el tiempo, hacia el momento donde ilusamente pensaba que todo lo tenía asegurado.🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Buenas mis minimafios@s..😁 aquí les dejo la creme de la creme..quiero actuaqlizar un capítulo por semana..no tengo día fijo por lo que estaré anunciando la actualización por Twitter🐦, además de hablar de las novelas y subir foto de los personajes. Quiero leer sus opiniones y teorías conspirativas..😄.
Mi regalito navideño🎄🎁...espero q les haya gustado.😉
ESTÁS LEYENDO
Loca Por Un Mafioso©
Romance⭐Trilogía Obsesión.❤ Libro II Independiente del primero, por lo que no es necesario que lo leas en orden. ⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜ Ella es loca, sin filtro y segura. Él es controlador con un carácter de mierda y una bestia dentro. Fue el prime...