Capítulo 1

11.5K 595 31
                                    

-Mmmhh...hay no pares.. Si!! Profe...- los escritorios de madera de la escuela no eran muy buenos, pero yo no me quejaba, mientras me sirvieran para su propósito no importaba.- Más duro!!- el profe de Historia aceleraba sus embestidas llevándome al clímax. Su sexy gruñido me indicó que se había corrido también. Espero pacientemente a que se aleje, me bajo la falda y me arreglo el labial.

-Así que profe...cuanto he sacado en el examen? -digo con una sonrisa mientras me acomodo los senos.

-Tienes un A+, has hecho un impresionante trabajo- su sonrisa coqueta dibuja su cara-cuando quieras repetimos, Nena!!- sonriendo me giro y salgo de su oficia

-Baboso!!-murmullo mientras recorro el pasillo hacia mi clase de economía. Muchos pensarán que soy una puta, pero no, una puta cobra por sexo y solo lo hace por necesidad, yo no cobro y me gustan grandes y bien proporcionadas, me gusta ser llenada en cada lugar posible, amo el sexo. El profe de historia no es lo que se dice dotado pero está sexy, le tenía ganas desde que empezó a trabajar aquí y me he ganado un A+ en historia, eso es lo que se dice matar dos pájaros de un solo tiro.

-Señorita Mcklain, llega tarde..... Una vez más..-me requiere el profe de economía pero le falta la mirada severa que siempre lo ha caracterizado cuando regaña a sus alumnos, sonrío en mi mente.

-Lo siento profe. No volverá a pasar..-entro y localizo a mi mejor amiga que me tiene por una loca, no muy lejos de la verdad a lo que a mí me concierne. Ella es todo lo opuesto a mí, es aplicada, inteligente, y muy guapa, solo que lo esconde debajo de esas ropas holgadas y sin brillo.

-Hola, perra..

-Hola..-susurra mirando su libro- cállate y atiende- ruedo los ojos- y arréglate la blusa se te ve un chupón.- me la arreglo enseguida maldiciendo al profesorcito de historia.

-En serio te pasas...-Katherine acusa con su nariz entre el libro, le saco la lengua.

-Que??.... fue por el bien común...necesitaba mi medicina sabes que sin eso me pongo malhumorada.... Perra.-le susurro sacándole una sonrisa. Al mirar al frente noto la mirada del profe de economía en mí, y un calorcito me empieza a subir...espera ¿se me olvidó mencionar que me cogí al profe de economía también?..el cuarentón está en forma y coge muy rico. Creo que prefiero a los mayorcitos, como que me manejan y satisfacen mejor.

-Recógete la baba, Marie- Katherine se burla- estás que se te caen las bragas..

-Tranquila que el profe la sabe bajar muuuy bien- sonrió cuando sus ojos casi se salen de las cuencas.

-Tu...Perra...No tienes remedio.-Toda la mañana nos la pasamos de clase en clase, y en la hora de almuerzo me pasé por la oficina del profe de economía, tenía que sacarme la espinita.La escuela casi terminaba y ya casi nadie recorria los pasillos.Lo encontré recojiendo exámenes y su camisa de cuadros se le señía a sus musculos bien definidos y sus espejuelos se alzan al recorrer el camino de mis piernas hasta mis cara. Sonrío ante su mirada caliente y abrazadora, cierro la puerta sonriendo lista para mi otra dosis de medicina.

******

-Te lo dije Marie me hace falta con urgencia un trabajo, mi abuela no puede con todo por más que ella insista en que me centre en mis estudios.- dialoga Katherine mientras la llevo en el auto hacia su casa despues de visitar la biblioteca. Nunca entenderé su amor por los libros en vez de un buen pene, y...si, es virgen, la pobre no ha disfrutado de los placeres de la vida, pero quiero a la condenada así se vuelva monja el día de mañana...aunque no le hace falta..con la edad que tiene y virgen a estas alturas...sería reverenda en un abrir y cerrar de ojos.

-Kathy..no les pido trabajo a mis padres para ti, porque sabes como son ellos, te explotarían hasta más no poder, no importandoles que seas mi mejor amiga.-ella suspira y me sonríe.

-Lo se, Marie, llevamos casi nueve años juntas y tu madre no ha logrado acordarse de mi nombre y tu padre ni me dirige la mirada.- se incoje de hombros- ya estoy acostumbrada, a aquellas personas me traten así...y aun peor- veo como se pierde en los terribles recuerdo de cuando trabajaba en la tienda para el desgraciado que la intentó violar, le planto un beso en la mejilla y sus ojos se abren como plato.- Estas loca?, presta atención a la carretera...yo no sé ni para que pregunto...-sonrío internamente porque la saqué de sus oscuros pensamientos, siempre me ha dado rabia con mis padres por ser tan superficiales, mi madre una esposa trofeo en toda la extención de la palabra y mi padre un empresario que solo se preocupa por hacer dinero que al llegar a la casa su esposa y su hija perfecta lo esperen con sonrisas de plástico, pero en algo tuvo que fallarle el karma porque soy todo menos perfecta y eso me gusta.

Siempre he sido muy libreral, cosa que el aborrece, se ha encargado de decirmelo y dejarmelo en claro hasta que un día se aburrió y llegamos a un acuerdo, yo no le daba problemas públicos y el me soltaba la rienda siendo la niña perfecta en frente del ojo ajeno, pero me servía, así me dejaba en paz y me cogía al que quiciera. Una vez me pillo saliendo del cuarto del jardinero, un joven que me traía las braguitas mojadas y me las terminé empapando en su cuarto. No era de mucha experiencia pero su tamaño lo compensaba. Mi padre me castigó severamente, me prohibió salir con mis amigos ese fin de semana, no celular, no computadora, y cero Katherine, claro que el se refirió a ella como "la rusa insignificante" lo que me armó de coraje y recibí un buen apretón de mi padre al defenderla con palabras duras.

Mi madre dice que llevo el demonio encima, ella y sus amigas se ajuntan para hablar de cosas supercifiales y chismocear de la vida de los demás, y no soy excepción para sus lenguas biperinas, una vez cansada de sus cuchicheos , bajo del piso de arriba en una sexy lancería y comienzo a bailar, tomé al primer hombre que ví , que resultó ser el chofer de unas de las arpías y lo besé, todo delante de ellas.Despues del beso les dije con una sonrisa desquiciada que era el demonio de la lujuria y que si sentía que seguían hablando de mi haría que sus maridos las dejaran y se fijaran en mi. Resultado...mi madre tuvo que conseguirce nuevas amigas.

-Mira...veré que puedo hacer por ti, mi padre tiene amigos empresarios, tal vez pueda hablar con ellos...

-Está bien, Marie..., soy una estudiante, que solo tiene unos cuantos cursos de decoración y diseño pero nada de título. Ningún empresario querá contratarme, iré mañana a buscar trabajo en los pub más alejados del barrios, sabes lo que ronda por esos lugares en el barrio y no es muy legal que digamos. Estos días ha estado más revuelta la cosa, se rumorea que el jefe de jefes llegará a New Orleans en breve.

-Este mundo y los malditos mafiosos, ojalá que se pudran.Y los metan en una caja y los patén bien duro. A ver si aprenden a no ser tan mafiosos...- Katherine se me queda mirando y soltamos carcajadas por la disparatada que solté.Estaciono el auto enfrente de su casa .

-Bueno, mejor que entres y le digas a tu abu que la quiero un montón pero que me disculpe por no pasar, es que tengo cosas que hacer con mi padre- me despido de ella con un beso sonoro y prendo la marcha hacia Constructora Macklein. Sin saber que me encontraría con un animal en traje, destilando lujuria, sexo y control.

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Q creen del primer capítulo?
😁Espero sus comentarios y sus estrellitas⭐

Loca Por Un Mafioso©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora