Capítulo 6

6.7K 508 38
                                    

Despierto por un estruendo horrible y se que es la patosa de Kathy, mis sensible cerebro no tolera el ruido en una resaca.
- ¡Deja de hacer tanto ruido, asesina!! Me estas matando los oídos- me quejo mientras pongo la almohada ensima de mi cabeza.
-Marie levanta q es sábado y me toca trabajar..-oigo que dice mientras creo yo que entra al baño. Por dios es sábado y hay resaca..quien en quiere trabajar?. Le di voz a mi linea de pensamiento mientras saco mi cabeza de la almohada , la mira con el seño fruncido para volver a mi posición inicial con mi querida almohada sobre la cabeza.
-YO!!!-ahora si la mato, gruño por el ruido innecesario.- Además lo primero que dijo el Sr. Mussolini es de no llegar tarde.- Me levanto como resorte hacia el baño gritando que yo la llevaba.Que?? soy buena amiga,y una amiga que se respete lleva a su lenta mejor amiga a su trabajo.
Algo se me enreda en los pies y termino en el piso, oigo como se ríe y mientras entro en el baño le digo Perra!!!
Quedando satisfecha con el arreglo que me pude hacer a las ojeras bajamos y Kathy traía en sus manos unos sandwiches, no dude en arrebatarle uno y tragarmelo en dos mordías.
-Vamos que se nos hace tarde- le digo mientras nos dirigiamos a la puerta.
-Creo recordar que la que tiene prisa por llegar al trabajo soy yo!!-dico divertida
-Y creo recordar que la que tiene prisa por llegar a Fabrizzio soy yo!!-digo
-Fabrizzio?- dice con una sonrisa de oreja a oreja- - ¿Qué es lo que no me estas contando?
-Nada, ¡y deja de mirarme así!!-digo mientras salgo
-¿Así cómo??- no me hace falta verla para saber que se está riendo, maldita, ya la quiero ver yo cuando prueve el sexo y se levante con unas ganas horribles. Veremos quien se ríe de quien.
***********
Llegamos a la empresa, nos recive una rubia hecha de plástico, nos da los buenos días  con una sonrisa mas falsa q los bolsos de imitación de una tienda china.Pido hablar con Fabrizzio y la muy puta me alza la ceja como si a esta asquerosa le importara como le llame o no. Despues que hace la llamada y les digo nuestros nombres me hace saber que Fabrizzio puede atenderme y a mi amiga la manda a derechos humanos. La abrazo mientras le digo buena suerte, la va a necesitar con las putillas estas que se creen superior.Veo que Katherine sube al ascensor, y me quedo mirando al pedazo de sintético que hay detras del mostrador.
-Le puedo ayudar en algo Sr.Mcklain?-
-No, pero te podrias ayudar tú demandando a tu cirujando y que te hagan un trabajo decente- con esa me fuí, Subí al elevador hasta su piso era el antepenúltimo, es bastante amplio, me adentro hasta que lo veo parado frente a una gran ventana de cristal , tenía un infierno de vista, decearía que mi oficina tuviera esa vista.
-Y esta sorpresa? No pensé que te vería tan rápido...-se gira con una sonrisa colgando de su lado izquierdo de la boca, me muerdo los labios comiendomelo con la vista.
-Me desperté con una resaca terrible y con unas ganas de tener sexo mas horribles todavía..-me senté en su escritorio y le sonreí- y ya que traje a Katehrine pues....mato un pájaro de dos tiro...no?- se acerca hasta posicionarme entre mis pies, su nariz va a mi cuello y se me eriza hasta el puto culo, sus manos van de mis rodillas hasta mi cintura, aaahi dios ya estoy mojada.., sus manos me levantan y me sacan del escritorio poniendome de pie.
-Me encantaría pero tengo una junta y justamente con la vicepresidenta de tu padre en menos de unos minutos, que porcierto no se cual es su afán de no hacer publica su persona...-dice mientra organiza unos papeles que al parecer se los estrujé.
-Tal vez ella quiera tener un bajo perfil o no está interesada que se sepa su identidad..-Diablos se me habia olvidado que tendría la junta esta hoy.
-De todas maneras la veré y sabre su identidad..-dice mientras me hace una gesto de obviedad.
-A ella no le molesta que sepas su identidad- digo coqueta mientras apoyo mis manos y mis senos sobresalen de mi generoso escote, me mira con una ceja alzada y yo le sonrío.-Mucho gusto, Sr.Mussolini- le tiendo la mano- Vicepresidenta de Constructoras Mcklain..
Me toma de la mano y me jala hacia él, y nos besamos duro, rico y sin pausa.
-No que tenías una junta muy importante?- digo mientra me quita los pantalones y las bragas
-Puede esperar- se baja los pantalones y me la mete tan rico y profundo sacandome un gemido- porque tengo la impresión que despues de esta junta vas a estar molesta para como tener sexo conmigo- empieza a embestir, yo gimo a causa de las sensaciones tan ricas que recorren mi cuerpo, pero sonrío.
-Tal ves seas tú quien este molesto tras esta junta...- lo agarro de la nuca y muevo mis caderas duro, sus manos aprietan mis cadaderas y nos encontramos duro y siento el orgasmo muy cerca- Oh por dios!!- pero de un momento a otro se detiene y se sube los pantalones, me quedo mirandolo sin entender nada. El muy cabron me sonríe.
-Un pequeño escarmiento por no decir mi nombre la otra noche...- alzo una ceja ante su escarmiento de mierda y me encojo de hombros ....claro... con un poco de fastido, odio no poder llegar al orgasmo.
-Sobre la junta, era una mera formalidad para restregarte que el Señor Santoro firmó con nosotros ayer en la mañana- le sonrío ante su cara de fastido, me pongo los pantalones. Me encamino a la puerta y me giro mirandolo a los ojos -Si tu no me das un orgasmo, ten por seguro que otro me lo dará...- le guiño un ojo y con esas palabras entro al elevador y oigo unos objetos romperse. Pobre, que fuerte le da perder un cliente...
                                                      *********
        Fabrizzio Mussolini
Mi oficina esta hecho un desastre, mando a que la limpien, tomo largas respiraciones para calmar mi humor, hoy he perdido por partida doble, la muy descarada no solo se roba a un cliente importantisimo sino que me ha restregado en la cara q otro imbecil la llevará al orgasmo. Aprieto el vaso de wisky que cuelga en mi mano... no debería sentirme asi de impotente, debería importarme una mierda, pero es que pensar “ese cuerpo” en las manos de otro hombre me hierve la sangre. El vaso estalla en mi mano haciendo pequeños cortes. Definitivamente estoy haciendo algo mal..lo que significa que hay que cambiar la estrategia..porque ese cuerpecito tan rico es solo para mi.
Mi secretaria toca antes de entrar y me avisa que hay una cena mañana en la noche a la cual pensaba faltar antes de que me mirara con cara de querer asesinarme.
-Esta mierda de cena es importante y es la tercera ves que la  misma persona te  invita y la quieres rechazar, esto está mas alla de una gran falta de cortecía.- me quedo mirandola con una ceja alzada.
-No se para que gastas saliva ,sabes que nada de lo que digas me hara ir a esa maldita cena.- ella me sonríe como quien sabe algo que yo no.
-Vale, la cancelaré en este momento- se da media vuelta y antes de salir por la puerta se gira y me dice- es una lastima, ya que la vicepresidenta de Constructoras Mcklain estara presente y tendrá el terreno libre para seguir quitandote clientes.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Que les pareció??😁
Para saber sobre la actualización
Twitter: @Raven_Crowe

Loca Por Un Mafioso©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora