Marie
No estaba bromeando cuando dije que me relajaría en los spas de diferentes países, ya he ido a Paris, Italia, España, Brasil, mi siguiente y última parada, Rusia.
Muchos de mis viajes lo he hecho con Rosa y mi madre. Cada día mi madre se acerca más a mí y a pesar de que hay cosas que no podremos recuperar, me alegra haber tenido este acercamiento. La influencia de Mario en su vida la ha convertido en una mejor persona, supongo que sacándola de quicio y tratándola como un camionero trata a otro. Todavía se me escurre una sonrisa al recordarla fuera de su entorno, con el pelo desaliñado y tirándole una chancla a Mario por decirle que cocinaba con los pies. Ahora viven en un departamento dúplex en el barrio francés. A mi madre le gustó retornar a sus rices francesas incluso si dice lo contrario y se queja del ruido de los festivales. Todavía no sé a ciencia cierta si están juntos o no, unas veces parecía que sí y otras que no. Mayormente porque él mantenía la distancia, no es para sorprenderme, lo que mi madre le hizo conmigo no es algo fácil de olvidar y mucho menos de perdonar.
Mario seguía trabajando para los Mazzini como el jefe de seguridad la Familia, pero siempre será la sombra de Adam. Ansra el otro pilar nuevo de la familia, acogió en su seno a Fabianna como la figura paterna que nuca experimento en su temprana edad. Fabrizzio se la llevaba los fines de semana a casa cunado no tenía colegio. Hablando de colegio, Rellik el orfanato que convertí en una academia, había sido un dragón chupando los pocos ahorros que tenía en el banco. Tuve que apelar a lo que Evans me advirtió una vez. De alguna manera el colegio tendría que dar beneficios y Ansra me dio una idea. Al principio no me gustaba, pero después comprendí que eso dependía totalmente de los que alumnos.
Tuve una reunión con los únicos 20 estudiantes de Rellik, Ansra les habló de la necesidad de proveer un ingreso de dinero y la manera más rápida era trabajar como asesinos a sueldo. Se les entrenaría y recibirían bonos por misión que se acumularía para gastar cuando fueran mayores de edad. Se les dejó la opción de negarse y seguir en el instituto, pero la mayoría acepto siguiendo a Fabianna cuando dijo.
—La mayoría de nosotros estamos rotos y hemos hecho cosas desde muy temprana edad para sobrevivir, matar no va a ser la peor. Esta es nuestra casa. Nosotros la mantendremos en pie.
Ansra se encargó de todo.
Ahora un año y medio después, veía poco a poco el resultado. Ya los números no bajan, ahora suben cada cierto mes. Rellik se expandió tanto que empezamos a aceptar estudiantes de bajo recursos que no podía pagarse un colegio decente. Ante todo, teníamos que mantener la fachada. Ahora ya no eran unos pocos, eran unos cientos. El proyecto de Ansra permaneció oculto para los alumnos que ingresaban, solo a los "rotos" se le daba tal opción. Por supuesto cambiamos a los maestros, Evans y Adam se encargaron de reclutar personal calificado para llevar una doble vida.
Fabrizzio les llama reliquias de la muerte y tras darlo por incorregible ya que a Fabianna le gustó el nombre, se empezaron a llamar de esa manera.
Susan había estado interesada en la academia. Todavía espero que se una. Nos acercamos mucho tras un incidente que hubo con Evans, siempre he tenido el concepto de que las chicas tienen que estar unidas, ante todo. Ella me acompañó al spa de Italia donde conoció a la familia Mazzini. La bruja vieja agria le abrió los brazos como si fuera la nieta prodigio, es que casi me da una alferecía y claro no faltó que Gio se mofara de ello.
Hoy tras un largo tiempo desde que le pedí matrimonio al amor de mi vida mientras me follaba como si la vida s ele fuera en ello, esperaba que Katherine me acompañara al spa de Rusia y la convenciera de venir conmigo. La necesitaba de madrina en mi boda, es como único sería perfecta.
El aire helado de Rusia me saluda cuando bajo del avión. Un auto negro que me hace ralentizar mis pasos por el deja vu, me espera a pocos metros del jet.
ESTÁS LEYENDO
Loca Por Un Mafioso©
Romance⭐Trilogía Obsesión.❤ Libro II Independiente del primero, por lo que no es necesario que lo leas en orden. ⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜ Ella es loca, sin filtro y segura. Él es controlador con un carácter de mierda y una bestia dentro. Fue el prime...