★
El pequeño omega, le dedicaba una tierna mirada a su alfa quien le tomaba la mano lo más dulce posible.
¿Se podía uno sentir en las nubes con tan sólo tener el contacto de esa personas que tanto te gusta?Bueno más o menos a si, se sentía TaeHyung con el roce de la mano de su alfa con la suya.
El se le había declarado a su --ahora-- alfa que le había robado el corazón cuando lo vio por primera vez.
-- Alfa ~ -- le llamo captando toda la atención del de cabello azul.
-- ¿ Qué pasa mi omega ? -- le respondió mientras depositaba un beso en su mejilla.
-- ¿ Me prometes que nunca me dejaras y siempre estaremos juntos, en las buenas y en las malas ? -- le pregunto con ilusión.
¿ Siempre juntos... ?
Pensó Matthew con la mirada hacia el suelo.
-- Siempre juntos mi lindo y hermoso omega -- pensó Bm el lobo de Matthew.
-- Claro que sí -- le respondió algo inseguro.
-- Matthew -- le volvió a llamar TaeHyung con una linda sonrisa en sus labios.
-- ¿ Qué pasa Tae ? -- le pregunto y de la nada callo al sentir los labios de su omega contra los suyos.
Matthew se sorprendió al principio ante la iniciativa de su omega y ¿ Como negarle el beso ? Exacto no podía su lobo se movía de un lado a otro al estar junto a su omega que lo besaba dulcemente y no hizo más que seguirle la corriente.
Las personas que los miraban lo veían con dulzura y otros con envidia ya que ¿ Cómo ese omega tan sumiso y tierno, logró tener el corazón del alfa más popular de toda la preparatoria ? Ni el mismo Matthew lo entendía.
-- Te amo -- susurro Matthew juntando su frente contra la de TaeHyung.
# Fanfic homosexual
# Omegaverse
# Historia 100% mía.
# Mención de otros shiips ( Namkook ) ( Soowoo ) ( Jennsoo ) y otros más ♡w♡...-- TaeHyung ( pasivo)
-- Matthew (activo)¡ Aviso !
Bueno antes de que empieces a leer está bonita historia quiero que sepas que hay dos de los capítulo que están revueltos.
Eh tratado de arreglarlo más no se que onda y pues tienes que entrar a la lista de capítulos por que el 25 y el 26 no se encuentran en orden.
Pido de ante mano una disculpa 🙏 ahora si puedes proseguir con la historia.
👀👉
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )
Fanfiction𝐔𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐯𝐚𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬.. 𝐐𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐧𝐨 𝐚𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧... 𝐐𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚�...