꧁Capitulo 46꧂

80 11 15
                                    

☕︎

Tres dulces omega se encontraban estudiando en la casa de uno de ellos, habían bromas y risas que resonaban en toda la casa.

Pero el mayor de los omegas notaba un ... poco diferente a uno de ellos.

-- ¿ Estas bien TaeHyung ? -- cuestionó SeokJin adentrándose al baño para ver como su amigo se encontraba vomitando.

TaeHyung iba a hablar pero no pudo no cuando sintió como lo que había comido regresaba a su garganta.

-- ¡ Ya me cansé de esta situación ! -- gritó Jin molesto -- Jungkook -- llamo al rubio.

-- ¿ Qué pasa Hyung ? -- pregunto rápidamente el omega levantándose del suelo.

-- Quiero que vallas a la farmacia más cerca que encuentres y que compre una prueba de embarazo, saldremos de dudas -- dijo Jin en tono serio.

Jungkook trago saliva nervioso, jamás había visto a su Hyung de esa manera.

Asintió y tomo su bolso para así salir de la casa.

-- Me siento de lo peor -- dijo TaeHyung dejándose caer en la cama rebotando su cuerpo.

-- Llevas 3 semanas con hoy así  -- habló firme SeokJin.

TaeHyung tomo asiento en su cama, y miro al castaño confunso.

Minutos después llegó el pequeño Jungkook con una bolsa en su mano.

-- Aquí tienes Jin hyung -- dijo el rubio extendiendo la pequeña bolsa a las manos del castaño.

Jin saco una pequeña caja de color rosa y TaeHyung abrió los ojos con sorpresa y preocupación cuando supo de que se trataba.

Una prueba de embarazo.

-- Y-yo...no -- trato de decir TaeHyung mientras negaba con la cabeza y daba un paso hacia atrás.

-- No lo sabremos si no te la haces -- dijo Jin seguro.

El omega míro dudoso aquella prueba y con sus manos temblorosas la tomo y se encerró en el baño para hacerse el test.

-- Hyung...cree que TaeHyung está...? -- comenzó a decir Jungkook hasta que se quedó callado.

-- Todo apunta que es lo más probable -- dijo sin mirarlo.

Más sin embargo ambos omegas se pusieron alerta cuando se comenzaron a escuchar sollozos que provenían del baño.

-- TaeHyung abre la puerta -- trato de abrir la puerta Jin pero esta tenía seguro.

Al otro lado de la puerta, yacia TaeHyung quien lloraba de forma desconsolada, abrazaba sus piernas contra su pecho ya que estas eran de lo único que podía aferrarse.

Positivo
2 semanas )

Un bebé...
Estaba esperando un cachorro.
Un bebé suyo y de Matthew...

Claro que iba a llorar, tan sólo tenía 17 años, no estaba listo para tener y criar un cachorro, pero después de todo esa pequeña criatura que comenzaba a creer dentro suyo no tenía la culpa de sus acciones.

Pero sobre todo lloró mucho más cuando las preguntas comenzaron a llegar a su mente.

¿ Qué iba hacer ahora ? ¿ Cómo se lo diría a Matthew ? ¿ Cómo se lo diría a su Madre ?

Aquellas preguntas torturaban su cabeza y su mente, y no pudo evitar mirar hacia su vientre y brindarle pequeñas caricias.

-- Hola pequeño, s-soy yo... M-mamá.. -- le susurro a su pequeño bebé, aunque aún era muy pequeño haci que todavía no podía escucharlo -- V-vamos a salir de esto juntos ¿ okey ?, saldremos.... -- decía enternecido.

꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora