꧁ Capitulo 96 ( Final 🥺 )꧂

94 8 6
                                    

( La canción la pondrán en el momento que yo les diga :3 )

❄︎

No podía sentirse más nervioso. Dios estaba a una hora de casarse y de ser " el omega del alfa Kim " que bonito se escucha eso.

Soltó un pequeño suspiro nervioso sus manos se aferraban a sus brazos esperando que la maquillista terminará de hacer su trabajo.

-- Listo -- dijo la chica terminando de maquillarlo -- Señor Kim está listo para su boda -- anunció la joven.

TaeHyung abrió los ojos su maquillaje era natural, un poco de brillo en sus labios, el delineado en sus ojos luciendo natural y un poco de base en casi todo su rostro.

Madre Luna...

-- Se ve divino -- le apoyo Yerim con los ojos brillosos -- Bien señor Kim ahora valla a vestirse que el chofer vendrá dentro de unos minutos para recogerlo y llevarlo a su boda -- sonrió la omega.

-- Oh linda gracias ya no me siento tan nervioso -- se rió tímido.

El omega tomo su traje de bodas y fue a vestirse, al final de todo había escogido un traje blanco con pequeños brillos en color dorado y por obvias razones el velo que igual tenía sus pequeños destellos.

Se tardó alrededor de diez minutos y finalmente estaba vestido listo para casarse, las chicas que lo había ayudado con su maquillaje y vestuario le sacaron miles de fotos y chillaban de la emoción.

-- ¡ El chofer está aquí ! -- anunció Yerim gritando emocionada.

El omega se puso más nervioso de lo que ya estaba.

TaeHyung salió y efectivamente el chofer de la limusina ya lo esperaba mientras le abría la puerta del auto negro.

-- ¿ Listo señor Kim ? -- pregunto el viejo alfa.

-- Estoy listo -- le respondió soltando un suspiro nervioso.

Subió a la limusina siendo cuidadoso de que su traje no se arrugara y en su regazo descansaba el ramo de rosas blancas que lo acompañaria.

Finalmente el auto emprendió marcha rumbo a la Iglesia sabiendo que su familia, amigos y sobretodo su alfa ya lo esperaban allá.

El recorrido se le hizo largo y conforme pasaban los minutos su corazón latia cada vez más rápido sintiendo que pronto se le saldría del pecho.

Ni siquiera se dio cuenta cuando el chofer le abrió la puerta del auto indicándole que finalmente habían llegado.

Oh Santa Virgen...

-- Señor Kim -- lo llamo el chofer extendiendole la mano -- Hemos llegado -- sonrió.

TaeHyung tomo su mano saliendo del auto en la entrada de la iglesia estaban sus damas de honor con un hermoso vestido color coral bajito, su madre tenía un vestido azul y su cabello suelto y su pequeño retoño estaba ahí vistiendo un lindo esmoking color azul oscuro.

Chung Hee se acercó hasta el y de manera suave le acaricio la mejilla.

-- Mi pequeño omega -- dijo la omega aguantando unas lágrimas -- Te vez hermoso mi pequeño, tu padre estaría muy feliz de verte ahora -- musito con la voz entrecortada.

꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora