᪥
Después de lo que había sucedido, Matthew había recibido una llamada de TaeHyung donde podía escucharse claramente su voz rota.
¿ P-puedes venir por favor... alfa ?
Esas habían sido las palabras del omega, claro que el alfa salió de su hogar en su auto conduciendo a una gran velocidad, normalmente se hubiera hecho 15 o 20 minutos hacia el hogar del omega pero a la velocidad que iba tan sólo le tomo 10 minutos llegar.
Bajo de su auto y se adentró al edificio en donde vivía el omega, subió hasta el piso de TaeHyung y toco la puerta.
Segundo después un detereiorable TaeHyung le abrió, supo que no estaba bien cuando vio sus bellos ojos rojos e hinchados por el llanto que había derramado, sus labios temblando y por último una expresión de que nada estaba bien.
El omega vestía un gran suéter color gris que cubría parte de sus piernas, pero no era momento para fijarse en como vestía.
-- M-matt -- sollozo el omega tomando al alfa en un abrazo aferrandose a el.
Matthew tardó en corresponder el abrazo pero lo hizo, sus manos se posaron en la delgada cintura del omega para pegarlo más a su cuerpo.
-- Tranquilo -- le susurro mientras se adentraban al hogar del omega.
Un departamento amplio, ordenado, decoración sencilla pero linda.
-- E-es Beomgyu -- murmuró contra el pecho Matthew -- M-me odia... -- susurro.
El alfa tomo con mucha delicadeza el rostro del omega para que este lo mirara, el brillo de la desesperación se hacia presente en ellos.
-- ¿ Cómo podría odiarte ? TaeHyung eres su mami, eres lo más quiere, puede ser que sólo este molesto contigo pero no podría odiarte -- le consolo.
TaeHyung de manera torpe negó con la cabeza y trato de secar sus lágrimas con la manga de su suéter.
-- E-el me lo dijo... ¿ p-podrías hablar c-con el Matt ? ¿ Por favor ? -- pidió en tono apagado.
El alfa asintió pero antes de eso junto sus labios en un leve roce, tan sólo un roce bastó para encender el rojo carmesí en las mejillas del menor.
TaeHyung se dio la vuelta para guiar al alfa a la habitacion del cachorro.
Antes de tocar la puerta el omega tomo aire y colocó una sonrisa un poco débil.
-- ¿ Gyugyu ? -- lo llamo pero el silencio fue su respuesta -- Bebé ¿ sigues enojado con mami ? -- dijo nuevamente.
Silencio.
Soltó un pequeño suspiro y sus labios se curvearon en una mueca triste.
-- ¿ Adivina quien vino a verte bebé ? Papi está aquí -- anunció.
-- ¿ Quééééé ? ¿ Paaaapi ? -- se escuchó decir al bebé.
Finalmente ambos se adentraron a la habitacion del menor y Matthew se sorprendió al ver que estaba muy adornada, con nubes blancas pintadas en las paredes azules, un estante lleno de juguetes y cuentos, la cuna obviamente, y Beomgyu yacia en el suelo jugando con sus carritos.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )
Fanfiction𝐔𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐯𝐚𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬.. 𝐐𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐧𝐨 𝐚𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧... 𝐐𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚�...