꧁ Capitulo 94 ꧂

62 8 0
                                    

Dᴇsᴘᴇᴅɪᴅᴀ ᴅᴇ Sᴏʟᴛᴇʀᴏs ᴘᴀʀᴛᴇ 1 ( ᴀʟғᴀs )

☃︎


-- ¿ Por qué nosotros debemos cuidar a los monstruos ? -- se quejó aburrido Yoongi -- Bien podríamos estar en un bar celebrando pero ¡ No ! Aquí estamos cuidando a cuatro demonios -- gruño.

Bueno si bien no era una despedida de solteros podría decir que estarían entretenidos..

Matthew, Namjoon, Soomin, Yoongi, Jennie, Lisa, Jeongyeon, JaeBum ( este último quien había hecho las pases con Matt ) y por último Sang Min, todos los alfas reunidos cuidando a los pequeños.

Beomgyu, MoonBin y los últimos dos pequeños, Nayeon una pequeña Delta de 5 años quien había sido adoptada por Jeongyeon y Chayeoung al igual que el pequeño Huening Kai de 9 meses quien también había sido adoptado por Sang Min y Joon Hyuk.

Claro que los alfas se vieron obligados a cuidar a los menores pues los omegas estarían en una " divertida e inocente " fiesta para el omega que se casaría.

-- ¡ Tiooooo gatoooo ! -- gritó feliz Beomgyu aplaudiendo.

Nayeon era la mayor del grupo de infantes siendo seguida por MoonBin y Beomgyu, el primero de dos años y Kim de un año y medio dejando a Huening al último.

-- ¿ Enserio por que nosotros debemos cuidar de ellos ? -- se quejó ahora JaeBum bebiendo agua del vaso -- Bien podríamos encerrarlos en una de las habitaciones e irnos a festejar -- ofreció.

Las hembras negaron mientras que los varones bufaron aburridos.

-- Señor Sang Min -- habló la pequeña Delta acercándose al alfa peliblanco -- ¿ Puedo cargar Ning Ning ? -- pregunto con dulzura.

El alfa se sintio conmovido por las palabras de la menor que sólo asintió entregando su cachorro a la Delta.

-- ¡ Ning Ning ! -- gritaron felices Beom y MoonBin.

Nayeon cargo al pequeño Kai quien sólo trato de soltarse del abrazo de la niña para dejarse caer sentado en el suelo.

Automáticamente Beomgyu rodeó el cuerpo de Kai como si quiera protegerlo y nunca querer soltarlo, acto que llamo la atención de los adultos.

-- Como han crecido ¿ no ? -- habló repentinamente Lisa -- Un día son apenas unos bebés y al otro ya se aferran al primer amor -- dijo secando una falsa lágrima.

-- Es cierto -- respondió Matthew observando a su hijo -- El amor surge desde cachorros -- susurro.

Desde que Huening Kai había llegado junto a Sang Min observó que su hijo se sentía atraído hacia el bebé de caereles castaños quien al parecer también se sentía atraído por su hijo.

Lo que sólo dejaba en claro una sola cosa.

Por lo que su amigo le había dicho Kai era un cachorro omega y ... bueno había una gran posibilidad de que Beomgyu fuera su pareja destinada, ósea sólo bastaba con ver como se comportaban cuando estaban cerca uno del otro.

-- ¡ Joder me estoy quedando dormida ! -- gritó Soomin llamando la atención de todos -- ¡ Hagamos algo que nos entretenga ! -- anunció.

Todos los alfas asintieron incluyendo los cachorros quienes prestaron toda su atención a los adultos.

-- Soomin tiene razón -- apoyo Namjoon con una sonrisa traviesa -- Bien que cada quien tome a su cachorro, Jennie toma las llaves del auto ¡ saldremos a dar una vuelta ! -- explicó feliz.

꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora