Parte 2...
♧
-- Te contaré..
🍃 Flash Back 🍃
Dos pequeños cachorros jugaban en la sala de su casa mientras su madre cocinaba el almuerzo.
El alfa mayor y las dos pequeñas cachorras no se encontraban en casa puesto que habían ido de viaje a la casa de la abuela Kim para visitarla.
De pronto un sonido resono en toda la casa era nada más que el timbre de la puerta.
-- ¡ Ya voy ! -- respondió Chung Hee al llamado de la puerta.
Una vez que la omega abrió la puerta pudo encontrarse con su vieja amiga la señora Im Wendy que venía acompañada de su hijo JaeBum de apenas 4 años de edad.
La omega estuvo hablando con la señora Im por varios minutos y por lo tanto los dos pequeños cachorros se sentían curiosos al nuevo aroma que percibían sus naricitas.
Alfa...
Pensó Namjoon en cuanto vio a JaeBum.
-- Bueno chicos el es JaeBum es el hijo de una amiga así que jugará con ustedes -- dijo la pelinegra.
La omega se fue hasta la cocina donde siguió haciendo lo suyo.
-- Hola me llamo TaeHyung y el es mi hermano Namjoon -- saludo el pequeño TaeHyung.
JaeBum se sintió atraído ante el pequeño TaeHyung y lo primero que hizo fue acercarse más a el.
Con el paso de los minutos los tres infantes jugaban felizmente sobre todo TaeHyung que estaba más concentrado en jugar con sus juguetes que en lo que pasaba a su alrededor.
De un momento a otro el pequeño JaeBum plantó un beso en la mejilla de TaeHyung el cual sólo se avergonzo.
Namjoon gruño celoso y lo que hizo fue que abrazo el pequeño cuerpo de su hermanito para así marcarlo con su aroma.
-- Mio -- proclamó el pequeño Namjoon abrazando con más fuerza el cuerpo del pequeño cachorro.
Pero JaeBum no se quedó atrás hizo lo mismo sólo que jalo el brazo de TaeHyung.
-- No -- dijo JaeBum mientras fruncia el seño levemente.
Y así empezaron los dos pequeños alfas, jalaban de un lado a otro a TaeHyung que lo único que hacía era soltar pequeños sollozos hasta que soltó un chillidos afligido llamando así a su madre.
En cuanto el lado omega de Chung Hee percató el llamado de su cría no dudo en ir hasta donde estaba su pequeño bebé encontrándose con aquella escena de los dos alfas jalando a TaeHyung con cierta brusquedad que asustaba al menor.
-- ¡ M-mami ! -- sollozo TaeHyung logrando zafarse del agarre de los dos alfas.
-- Hay mi pequeño TaeHyung no llores bebé -- consolo Chung Hee soltando feromonas de su aroma tratando de calmar a su pequeño cachorro.
TaeHyung logró calmarse un poco para así después pedir ser bajado e ir directo a los brazos de JaeBum que lo abrazo mientras le sonreía de forma victoriosa a Namjoon.
Namjoon supo justo en ese momento que su hermanito sería omega y también supo que debía protegerlo de cualquier alfa que se le acercará a su hermano con dobles intenciones..
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )
Fiksi Penggemar𝐔𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐯𝐚𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬.. 𝐐𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐧𝐨 𝐚𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧... 𝐐𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚�...