᪥
Jeon Soomin..
Ese nombre...
Esa alfa tan divertida, alegre, extraordinaria en tan sólo dos segundo podía convertirse en una alfa posesiva, agresiva, egocéntrica y muchos cosas.La joven alfa rubia tenía un problema también conocida como Trastorno bipolar debido a situaciones difíciles que pudo haber vivido en su niñez y parte de su adolescencia.
Soomin solia salir todas las noches siempre a las 8:00 pm para reunirse con su grupo de amigos ( todos alfas ) estos alfas ( contando algunas veces con Soomin ) solían darle uno que otro susto a algunos omegas o betas recordándoles su posición en la población.
-- Vamos no seas asi Soomin -- alentó el alfa YuGyeom golpeando el hombro de la chica con su codo -- Será la última vez no seas así! -- suplico.
La alfa rodó los ojos restandole importancia a lo que decía el pelinegro mientras que el resto de su grupo de amigos la miraban con el seño fruncido y de brazos cruzados.
-- Ya dije que no -- habló en tono serio -- Entiendanlo yo ya no puedo seguir con ustedes encontré a mi beta y no dejaré que algo pase en nuestra relación -- dijo Soomin.
Un alfa castaño se le acerco hasta estar frente a frente con la rubia y la tomo de los hombros.
-- Vamos Soomin será la última vez después te podrás olvidar de esto y así podrás pasar todo el tiempo que quieras con tu beta -- fingió el alfa castaño.
La rubia desvió la mirada y relajo el seño.
¿ Qué más daba una última vez ?
-- Recuerda que encontramos a nuestra pareja, no hagas algo malo que parezca bueno sólo por tus amigos... -- le reprocho su lobo.
No pasará nada ... ¿ cierto ?
La alfa volvió a mirar a sus cuatro amigos que la miraban con curiosidad para saber su respuesta.
La alfa suspiro y colocó su mano en el hombro del contrario.
-- Esta bien JinYoung -- suspiro derrotada la alfa pero con una sonrisa perversa en sus labios -- SERÁ LA ULTIMA VEZ -- recalcó la rubia.
Los cuatro alfas aullaron felices al escuchar la respuesta de su amiga, ellos se acercaron hasta ella para rodearla y abrazarla con alegría.
Algo se hizo presente en el pecho de la alfa, por alguna extraña razón sentía una presión en su pecho y su lobo se sentía inquieto al punto de arañar en su interior como señal de advertencia como si algo fuera pasar.
¿ Estaba haciendo bien al quedarse ?
Los cinco alfas caminaron hasta llegar a un callejón oscuro donde esperaban a " sus víctimas " todos ellos estaban vestidos de negro como era su costumbre.
Lo que hacían era que fingian estar en celo soltando feromonas tratando de seducir a sus víctimas y entre los cinco hacían la pequeña broma de querer marcarlo y también usaban sus voces de mando.
Para ellos era divertido para los omegas o betas era la peor pesadilla.
Los cinco chicos podían olfatear que su primera víctima era una Delta sus aromas no eran tan fuertes pero si muy enpalagantes.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )
Fanfiction𝐔𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐯𝐚𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬.. 𝐐𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐧𝐨 𝐚𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧... 𝐐𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚�...