꧁ Capitulo 89 ꧂

88 7 1
                                    

☦︎

El joven omega despertaba de su eterna siesta, si sus cálculos no le fallaban había transcurrido una semana, ¡ una maldita semana ! Siete días donde había sido preso de su celo y su lobo había tomado por completo el control de su cuerpo.

Cuando sus ojos se abrieron por completo observó el adormilado rostro del alfa frente suyo.

Se alejó un poco y sintió sus mejillas calientes cuando vio las mil y una marcas que había dejado en todo el torso del mayor, alguna rojas pero otras... tenían un color morado.

A como pudo se alejó del abrazo del alfa y trato se sentarse en la cama pero la parte baja de su espalda dolia como el infierno, observó toda la habitación y era un caos.

Había prendas de ropa regadas por todo el suelo, algunos platos de comida en la mesita que tenía a lado de su cama, las cortinas blancas habían sido reemplazadas por unas grises que opacaban toda la luz solar.

Tomo su teléfono y se dio cuenta que tenía miles de llamadas perdidas de sus soulmates y había mensajes grabados.

Hola Tae ¿ Ya acabo tu celo ?
Al no responder supongo que no pero bueno tu hijo es un mar de lágrimas..
Beomgyu no a dejado de llamarte y en las noches no puede dormir.
¿ mami o'ntas ? Gyugyu quiele a mami.

El último mensaje hizo que su corazón se estrujara y se sintió culpable por que su bebe nunca había estado tanto tiempo lejos de el.

Rápidamente le escribió a Jiwoo diciéndole que ya podía traer a su cachorro y también le agradecía el tiempo que lo había cuidado.

Suspiro cansado y con muchas fuerzas se levantó de la cama sintiendo el dolor en todo su ser, prácticamente toda su ropa estaba sucia no sabía que había pasado durante esa semana pero sea lo que sea que allá pasado no era ni tan bueno pero ni tan malo.

Sacó su ropa interior de una de las gavetas de su armario y en la parte de arriba se colocó una camiseta blanca, la cual le pertenecía al alfa pues le quedaba muy grande así que arremango un poco las mangas y se dispuso a limpiar un poco.

Mientras la ropa se lavaba recogió todo lo que había en la habitación así como abrió las ventanas para que el olor a sexo se fuera de ahí.

Escucho la puerta siendo tocada y literalmente corrió hacia ella y al abrirla un pequeño cuerpo de lanzó contra el.

-- ¡ M-mami ! -- susurro Beomgyu mientras se aferraba más a su cuello.

TaeHyung se sorprendió pero correspondió el abrazo de su hijo escuchando sus pequeños sollozos.

Justo frente a el se encontraba Jiwoo y supo que la beta lucho contra su pequeño pues tenía leves ojeras bajo sus brillantes ojos.

-- Tu pequeño no deja dormir en las noches -- reprocho bostezando -- Soomin tuvo que tomarse medio bote de somniferos para dormir -- rio bajito.

-- Lamento las molestias pero sabes que no podía tenerlo aquí conmigo -- le respondió arrullando a su bebé contra su pecho.

-- Bien me debes dos días de descanso, así que bye -- se despidió la beta.

-- Bye~ -- le respondió de la misma manera el omega.

꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora