( Vi la imagen y no pude evitar pensar en taehyung 🥺🤧 es que se parece )
4/4
Después de lo ocurrido al día anterior, alfa y omega habían tomando " un pequeño descanso " pero al parecer las cosas entre los dos se habían puesto... algo incómodas que digamos.
El cuarto día del celo de TaeHyung había llegado y significaba que tenían que regresar de nuevo a la ciudad.
Pero nadie dijo que no podían hecharse un rapidín antes de regresar.
Matthew subia las maletas a la camioneta mientras que TaeHyung terminaba de limpiar la sala de la cabaña.
-- ¿ TaeHyung ? ¿ Estas listo bebé ? -- pregunto curioso el peliazul asomando su cabeza por la puerta principal.
Al percatarse de que el omega no estaba en la sala decidió adentrarse a la cabaña para empezar a buscarlo.
Busco en el baño, la cocina y por último la recámara y afortunadamente TaeHyung estaba ahí por que estaba terminando de vestirse.
El omega al parecer se dio cuenta de la presencia del mayor por lo que alzo la mirada para encontrarse a su novio recargado justo en el umbral de la puerta.
-- Oum -- mascullo suave -- Matthew -- dijo peinando su cabello hacia atrás.
Matthew sonrio y se dirigió hasta su omega para tomarlo de la cintura rozando su nariz con el cuello del pelinaranja.
Aquel dulce y atrayente aroma seguía ahí ya no tan fuerte como los días anteriores pero aún estába algo fuerte.
-- Yo... quería disculparme por lo de ayer -- susurro bajo el peliazul mirando el hermoso rostro del menor.
TaeHyung enarcó una ceja por que sinceramente los recuerdos aún no llegaban a su cabeza.
-- ¿ Disculparte ? ¿ De qué alfa ? -- respondió con preguntas.
El alfa no hizo más que suspirar, para así atacar de forma suave los labios del omega enredando sus dedos en la fina cabellera de este para profundizar aquel beso.
TaeHyung abrió los ojos con algo de sorpresa pero comenzó a dejarse llevar si algo había aprendido en los días anteriores era que disfrutaba aquellos besos desprevenidos.
Sus lenguas rozaban la una con la otra, se mordian los labios disfrutando así de su sabor y de la textura de ambos.
-- Yo trate de marcarte ayer, más no lo hice creo que aún es muy temprano y pues no pude evitar sentirme culpable ayer que te escuche llorar en el baño, tal vez tu omega se sintió rechazado y me preocupé... -- soltó Matthew acariciando la mejilla del castaño.
TaeHyung no supo que decir en ese momento y por obvias razones sus ojos se cristalizaron listos para dejar caer sus lágrimas pero lo único que hizo fue esconder su rostro en el pecho de Matthew.
-- M-matthew... -- murmuró TaeHyung en un sollozo.
Tomo entre sus manos el mentón del omega y depósito un corto beso haciendo que este cerrará sus ojos por aquel momento.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )
Фанфик𝐔𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐯𝐚𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬.. 𝐐𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐧𝐨 𝐚𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧... 𝐐𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚�...