☯︎
-- ¡ Changbin ! -- llamo el rubio a su pareja desde la cama.
Changbin y Félix habían resuelto sus problemas y sabían mejor que nadie que no podían estar lejos uno del otro.
Todo esto paso más o menos asi...
🐾 Flash Back 🐾
Felix caminaba por el parque muy feliz mientras acariciaba su vientre con mucha alegría.
Acababa de salir de su consulta con la doctora para saber como estaba su bebito pero grande fue su sorpresa cuando la doctora le había dicho que no era sólo un bebé si no dos pequeños cachorros mellizos.
Estaba tan feliz al saber que esperaba dos pequeños cachorros de Changbin pero también se entristecio por que el y el alfa ya no eran nada.
-- ¡ Félix ! -- escuchó ser llamado.
Felix se giró sobre sus talones para ver quien lo llamaba y sus ojos brillaron cuando vieron que se trataba de su ex novio Seo Changbin.
Cuando Changbin estuvo frente a frente del omega pudo ver como el vientre del rubio era más grande que la última vez que lo vio.
Por Dios ahi estaba su pequeño cachorro..
-- ¿ Puedo ayudarte en algo Changbin ? -- pregunto fríamente Félix al alfa.
Changbin se dejó caer de rodillas y tomo las manos del omega entre las suyas algo que sorprendió demasiado a Félix.
-- Perdóname Félix... -- susurro entre lágrimas Changbin mirando al omega.
-- ¿ P-perdón ? -- recalcó el rubio mirando confundido al alfa.
-- Perdóname fui un idiota al dejarte a ti y a nuestro cachorro, fui un imbécil al decirte que te habías acostado con alguien más y perdón por haberme alejado de ti... -- le dijo el alfa entre murmurós.
Felix sintió su corazón latir con fuerza, sabía que las palabras de Changbin eran sinceras y verdaderas por que un alfa no sólo a rogarle a nadie pero su alfa se lo acababa de demostrar.
-- Nuestros cachorros... -- dijo Félix mientras acariciaba la negra cabellera de Changbin.
El alfa lo miro confundido y el omega rubio tomo la mano del mayor y la llevo hasta su hinchado vientre.
-- Nuestros cachorros Seo Changbin vamos a tener mellizos -- sonrió el omega conteniendo sus lágrimas que amenazaban con salir de sus bellos ojos.
El alfa se levantó y tomo el rostro del omega entre sus manos para así besarlo con dulzura y suavidad.
De verdad que había extrañado los labios de su omega, se había olvidado del dulce sabor que tenían.
-- Mellizos... -- murmuró el alfa en el oído del omega -- Gracias Félix.. -- volvió a susurrar.
Changbin llevo su nariz al cuello del omega y claramente sintió su aroma y el del omega fucionados pero ahora estos tenían un aroma más de leche materna que desprendía el embarazo de Félix.
-- Nunca los volveré a dejar solos mi omega -- dijo el alfa posando sus manos en el vientre del rubio.
🐾 Fin de Flash Back 🐾
Ambos comenzaron a vivir juntos y claro, Félix en cuanto vio la cama que compartiría con su alfa no pudo contener las ganas y lo que hizo fue crear su nido en donde estarían sus cachorros y su alfa.
Usualmente los omegas solían nidificar cuando se sentían ansiosos o intimidados por otros omegas que querían quitarles su alfa.
Los omegas creaban el nido a finales del mes 2 y a principios del mes 3 por que en esos meses las feromonas del cachorro solían ser más fuertes para así unirse con el aroma de su progenitor (a) .
-- ¿ Qué pasa Lixie ? -- le pregunto el alfa entrando a la habitación.
Felix se volvió a mirar al espejo y suspiro para así dejar caer su polera encima de su pancita.
-- ¿ C-crees que me veo muy gordo... ? -- le pregunto con temor al alfa.
Changbin parpadeo confundido y negó con la cabeza mientras se acercaba hasta su pareja para sentarlo en sus piernas y el se sentaba en la cama.
-- Claro que no mi amor eres hermoso con tu linda pancita, verás que en cuanto nazcan nuestros hijos ya no habrá más pancita que ver -- le sonrió para así besar cada peca del bonito rostro del rubio.
-- ¡ Pero mirame parezco un globo ! -- reprocho el omega mientras hacia un lindo puchero tierno ante los ojos del alfa.
Changbin se rio y beso nuevamente los labios de su pareja.
-- Entonces si eres un globo déjame reventarte con mi aguja -- le susurro Seo de manera pervertida al oído.
Felix se sonrojo ante el comentario de su pareja y lo único que hizo fue golpear la cabeza del mayor con su mano.
-- Pervertido la doctora dijo que ahora que tengo 5 meses de embarazo ya no es tan bueno que hagamos el amor -- dijo Félix tomando asiento en la gran cama.
Changbin hizo un puchero y tan sólo se acomodó entre las piernas de su pareja para levantar la polera del rubio dejando expuesto su gran vientre y comenzó a hacerle mimos a sus pequeños.
-- Bebés ~ -- les llamo el alfa a sus cachorros -- Mami es muy malo ¿verdad ? Yo quiero consentirlos con toda la comida que ustedes quieran pero mami no quiere por que dice que parece un globito ~ -- les volvió a decir.
Felix tan sólo sonreía y comenzó a hacer caricias en el cabello de Seo mientras que con su otra mano acariciaba su vientre.
-- Oum... se movieron -- dijo el alfa sonriendo.
El omega rubio asintió tomando una nueva postura.
-- Ya quiero que nazcan mis pequeños para tenerlos en mis brazos, para besarlo y abrazarlo y para que mami y papi puedan hacer más hermanitos -- soltó una pequeña risa cuando sintió como el cuerpo de Félix se tensaba.
Felix comenzó a ronronear al sentir las caricias de alfa en su vientre y así la habitación quedó impregnada de Sandía con Leche materna que desprendía el cuerpo del omega.
Changbin por su parte se sintió atraído ante el enpalagante aroma de su pareja que tan sólo recosto su mejilla en el vientre del omega donde comenzaba a quedarse dormido.
Pero el omega sintió una patadita por parte de sus cachorros sabiendo que no les gustaba la posicion en la que estaba.
-- Changbin -- movió un poco el cuerpo del alfa y tan sólo escuchó un pequeño gruñido por parte de su alfa -- Si no te despiertas te tiro de la cama -- amenazó.
Y entonces Changbin se levantó con los ojos entrecerrados mirando a su pareja que se reía con fuerza.
-- Te amo Changbin -- le dijo Félix al alfa mientras tomaba su mano.
-- Yo también te amo Lee Felix -- respondió..
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )
Fiksi Penggemar𝐔𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐯𝐚𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬.. 𝐐𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐧𝐨 𝐚𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧... 𝐐𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚�...