꧁Capítulo 1꧂

333 26 12
                                    

❄︎

El sol entraba por una ventana, de la habitación de un lindo omega que dormía plácidamente, debido a que soñaba con su alfa -- de nuevo -- TaeHyung al sentir los rayos del sol contra su cara, se removió en su lugar y se sentó en la orilla de su cama perezosamente.

El día anterior había sido el mejor de todos sus dias, debido a que se le había confesado a cierto alfa de cabellos azules de  aroma a Roble y menta que tenía como nombre Kim Matthew.

-- Vamos humano a levantarse, que quiero ir con mi alfa -- le dijo Jseph su lobo quien meneaba su cola de un lado a otro.

TaeHyung le hizo caso a su omega y de un brinco salto de su cama para adentrarse a su baño para darse una ducha rápida ya que no quería llegar tarde a la escuela, aunque esta -- quedará a la vuelta de su casa --.

Al salir del baño decidió ponerse una polera de un lindo color rosa pastel, junto a unos jeans rotos de mezclilla que combinaban a la perfección con unos convers blanco que tenía.

Al salir de si habitación bajo hasta la cocina donde se encontraba su madre, una mujer de unos 38 años que se veía muy joven para su edad, una linda omega de cabellos negros y unos lindos labios color carmín, que tenía como nombre Kim Chung Hee.

-- Buenos días omma -- dijo el omega mientras abrazaba a su madre por la espalda olfateando su aroma como cuando era apenas un cachorro.

Durazno y Melocotón

Ese era el aroma de su madre.

-- Buenos días mi lindo cachorro -- le respondió mientras besaba su frente -- Por que no le haces un favor a tu madre y vas y despiertas a tus hermanos --

El omega de cabellos castaños asintió y volvió a subir las escaleras.

TaeHyung tenía 3 hermanos ( un hombre y dos mujeres )

El hermano mayor era Kim Namjoon un alfa, alto, de linda sonrisa que tenía hoyuelos, su cabello plateado resaltaba debido a su color de piel canela.

La siguiente era su hermana Kim Jiwoo una beta , algo...rebelde ya que ella decía puedo hacer con mi vida lo que quiera era fría por fuera pero por dentro era la cosita más linda que podría estar pisando la tierra.

Después de ella iba su otra hermana Kim Jisoo una omega muy bonita a sus ojos y a los de su familia ya que ella era como...la bebé de la familia aunque el menor fuera TaeHyung.

Una vez frente a la puerta de la habitación de su hermano Namjoon, entro sin previo aviso y pudo ver a su hermano mayor dormido felizmente.

Lástima que su sueño iba a hacer interrumpido.

Se acercó hasta la cama del alfa y se acercó a su oído lentamente.

-- ¡ NAMJOON DESPIERTA ! -- le gritó con todas sus fuerzas.

El alfa de cabello plateado se asustó ante tan repentino gritó que sólo logró enredarse más en las sábanas.

-- ¡ LES JURO QUE FUE JUNGKOOK QUIEN ME MORDIÓ PRIMERO ! -- sin darse cuenta Namjoon había revelado su secreto...

-- Con que ya marcaste a jungkook eh? -- pregunto con malicia el omega.

-- No le digas nada a mamá por favor Tae -- suplico el alfa ante su hermano menor.

-- Ok -- le sonrió -- Pero me debes un chocolate -- le dijo mientras besaba la nariz de su hermano.

-- Esta bien -- respondió Namjoon mientras se levantaba de su cama para estirar sus músculos.

-- Bueno vallamos a despertar  a las otras dos ridículas como dice omma jin -- sonrió Tae.

TaeHyung era la adoración de Namjoon, era su hermanito menor, su bebé, uno de sus tesoros más preciados.

Alfa y omega salieron de la habitación del mayor para dirigirse a la habitación que le pertenecía a la beta de ojos grises.

-- Tu dices si la levantamos con agua fría como la última vez -- dijo TaeHyung abriendo lentamente la puerta.

-- Para que nos pegue como la última vez no gracias -- respondió Namjoon con temor.

Jiwoo era un ángel ante su familia y sobretodo con su madre que la mimaba y le daba cariñitos al igual que lo hacia con sus otros hijos.

Pero las apariencias algunas veces engañan.

Ya que Jiwoo por más que fuera un ángel se podía convertir en Satanás debido a las bromas que le hacían sus hermanos.

-- Ni se les ocurra tratar de despertarme como la última vez por que está vez soy capaz de dejarlos colgados a los dos en el patio -- habló la beta desde su cama aún con los ojos cerrados.

Namjoon y TaeHyung se quedaron congelados ante la amenaza de su hermana.

Ambos se adentraron a la habitación donde está ya estaba sentada en la orilla de su cama restregando sus manos contra sus ojos quitando su sueño.

-- Buenos días alegría, Buenos días Señor sol ! -- dijo TaeHyung mientras abría las cortinas de la habitación de su hermana.

-- ¿ Y ustedes par de escandalosos quien les dijo que iría a la escuela hoy ? -- dijo Jiwoo con su seño levemente fruncido.

-- Lo digo yo por que soy el mayor y también mi Omma -- respondió Namjoon.

-- Buen punto -- Jiwoo le señaló -- Bueno así como entraron con la misma se salen --

La beta de cabello rubio saco a empujones a sus hermanos hasta dejarlos fuera de su habitación.

-- Bueno Tae -- le llamo Namjoon -- Tuve a despertar a Jisoo y yo me iré a cambiar --

El omega asintió con una linda sonrisa e hizo lo que si hermano le había dicho.

Al entrar a la habitación de la omega se despreocupo ya que está se encontraba lista y vestida tan sólo terminaba de atar el cordón de sus botas.

-- Buenos días Jisoo -- le saludo con un beso en la mejilla a su hermana.

La omega de cabellos negros hizo lo mismo pero ella con un abrazo.

-- Buenos días Tae -- le respondió.

Ambos omega no dijeron nada y tan sólo salieron de la habitación encontrándose con la beta ya arreglada y al alfa que terminaba de arreglar sus lentes al igual que su mochila.

-- ¡ Paso lista ! -- dijo la omega mayor frente a sus hijos.

Era como una pequeña costumbre que tenía puesto que antes ( cuando ella tenía a su alfa ) ambos pasaban la lista de sus hijos debido a que cuando salían los menores se perdían, la beta se alejaba y el alfa pues no hacia nada.

-- ¡ Kim Namjoon ! -- gritó el alfa mientras alzaba su mano.

-- ¡ Kim Jiwoo ! -- le copio la beta.

-- ¡ Kim Jisoo ! -- gritó la omega de cabellos negros.

-- ¡ Kim TaeHyung ! -- respondió como último felizmente.

-- Bueno mis lindos cachorros bajen, desayunen y se me van a la escuela pero rápido -- dijo Chung Hee.

Los cuatro hermanos bajaron con todo listo, mochila en brazos, arreglados y con hambre.

...

Al salir de su casa los hermanos empezaron a hablar de cosas como las relaciones aunque el único de permiso ahí era Namjoon con su omega Jungkook que ya se lo había presentado a su familia y viceversa.

Pero Taehyun...?

El no sabía como decirle a su familia que ya tenía pareja y lo peor de todo era que su alfa no se llevaba para nada bien con si hermano.

Tan sólo quería llegar a la preparatoria y darle millones de besos a su alfa.

꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora