ꨄ︎
Cuando despertó su mirada se poso en el adormilado rostro del alfa, tan bello, le transmitía paz y tranquilidad.
TaeHyung trato de levantarse de la cama para hacer el desayuno pero su intento fue en vano cuando los grandes y fuertes brazos del alfa rodeaban todo su cuerpo.
El rojo carmesí se apoderó de sus mejillas y trato de esconderse en el pecho del rubio, de manera disimulada olfateo el aroma de Matthew, trago saliva cuando sintió el fuerte aroma del alfa, tan fuerte y tan hipnotizante.
-- ¿ Me vas a dejar de olfatear y me darás un beso o tendré que hacerlo yo ? -- habló repentinamente el alfa.
TaeHyung dio un saltito pero soltó una pequeña risita tímida, su lado omega buscando la protección del alfa y automáticamente empezó a ronronear soltando su aroma maternal.
-- Buenos días -- susurro alzando la mirada para darle un beso de piquito al rubio.
El beso paso a ser un poco más profundo, últimamente se habían estado dando besos de ese tipo, dulces pero a la vez se volvían necesitados del tacto del otro.
Matthew se posiciono encima del omega posando una de sus manos en la fina y delgada cintura del omega para luego meterla bajo las telas de la pijama acariciando la suave piel de este.
TaeHyung por su parte se dejaba hacer, aquel beso lo hacia tocar el cielo, cruzó sus brazos por el cuello de Matthew profundizando mucho más su beso que poco a poco empezaba a tornarse apasionado y salvaje.
El alfa comenzó a embestir al omega por sobre las telas de la pijama de este, las prendas comenzaban a estorbar así como el ambiente se tornaba caliente.
-- Mi omega, mío,mio, mio... mi hermoso omega -- comenzó a decir el alfa entre el beso.
El omega colocó una mueca necesitada, su lobo pedía a gritos sentir el tacto, el toque, las caricias del Alfa, de su alfa.
-- Hazme tuyo alfa... -- musito Jseph tomando el control del cuerpo de su humano.
Sus labios volvieron a unirse pero ahora de una manera tan salvaje, tan necesitada, sus lenguas peleando en una lucha en la cual al parecer Matthew ganaría.
Pero por desgracia aquel momento tan íntimo se vio interrumpido cuando la puerta se abrió de golpe dejando ver a un tambaleante bebé con la pijama aún puesta.
-- ¡ Maaaaaami ! -- llamo el bebé con los ojos cerrados adentrándose a la habitacion.
Cuando abrió sus pequeños ojitos observó a su papi encima de su mami, ambos lo miraban de una forma extraña, su papi formaba una línea con sus labios mientras su mami tenía toda la carita rojita.
-- ¿ Papi ? -- cuestionó acercándose a la cama, con todo su esfuerzo se subió en ella para gatear hacia su mami.
-- Tu mami es mia -- le reto el alfa con una sonrisa victoriosa.
TaeHyung con una sonrisa nerviosa y su rostro sonrojado tomo una nueva posición para poder sentarse en la cama.
-- ¡ No, no, no, mami miaaa ! -- reprocho el bebé acercándose hasta el omega para abrazarlo por el cuello -- ¡ Mami mía ! -- desafió.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )
Fanfiction𝐔𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐯𝐚𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬.. 𝐐𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐧𝐨 𝐚𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧... 𝐐𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚�...