☏︎
Si bien algo odiaba TaeHyung de su trabajo eran las entrevistas y las conferencias de prensa, las detestaba por que sólo estaban repletas de gente chismosa que quería saber acerca de la vida de los demás.
Pues bien era el caso de ahora, una conferencia de prensa organizada de último momento por el nuevo lanzamiento de la cadena de ropa que DSP MEDIA había sacado recientemente.
-- No me jodas -- murmuró para si mismo cuando en la sala una omega hizo acto de presencia.
Nada más y nada menos que Park Hyuna.
La omega vestía un vestido corto color rojo y su cabello negro iba perfectamente peinado aunque estuviera suelto, los aires de grandeza la rodeaban así como los fotógrafos tomaban miles de fotos de ella.
Arrogante, esa era la palabra que la describía.
-- Hey tranquilo -- le regaño Lucas.
Suerte la suya era que Lucas también estaría en la entrevista, puesto que Hwang se enfocaba en sus modelos más reconocidos y en Hyuna quien por pura casualidad había decidido firmar un nuevo contrato con la empresa.
-- Bien, ahora que están aquí podemos empezar con las preguntas -- anunció Hwang.
-- ¡ Omega Kim, omega Kim ! -- gritó una reportera levantándose de su asiento.
-- ¿ Si ? -- pregunto amablemente.
-- ¿ Es verdad que usted es la nueva imagen de Kim's Corporation ? -- pregunto la mujer.
-- Así es, firme un contrato con Kim's Corporation para volverme su imagen principal -- respondió.
La mujer asintió y lo anotó en su libreta.
-- ¡ Señorita Park ! -- habló un reportero.
-- Dime -- ordenó gélida.
-- Díganos ¿ cómo se siente después de que el omega Kim TaeHyung sea mucho más famoso que usted ? Y no sólo eso ¿ Es verdad que Matthew Kim y usted rompieron su compromiso así como la asociación que sus empresas tenían ? --.
Hyuna apretó los labios y fruncio el seño ante las palabras que escuchó, rabia, rabia era lo que sentía.
TaeHyung quería reírse al ver la expresión molesta de la omega pero no podía por que estaban en público, tal vez luego lo haría.
-- Pasemos a la siguiente pregunta -- ordenó Hwang sonriente.
-- ¡ Alfa Wong pregunta para usted ! --.
-- Dale te escucho -- sonrió Lucas.
-- ¿ Son verdad los rumores acerca de una " relación " que mantiene con el omega Kim ? --.
-- Eeeh... respecto a eso -- comenzó a decir mientras posaba su mirada en su amigo -- El omega Kim y yo la única relación que tenemos es de trabajo, podría decir que lo veo como mi hermano menor, somos grandes amigos sólo eso -- afirmó.
-- Efectivamente, así como lo dijo el señor Wong, somos grandes amigos, nuestro trabajo es lo único que nos relaciona -- le siguió TaeHyung.
-- Pues parece que no -- murmuró Hyuna al micrófono.
El silencio adorno la sala seguido de un fuerte " Uuuhh " por los reporteros.
TaeHyung gruño y fulmino a la omega con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )
Fanfiction𝐔𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐯𝐚𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬.. 𝐐𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐧𝐨 𝐚𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧... 𝐐𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚�...