☾︎
Un día más de trabajo...
Un día más sin poder estar correctamente al tanto de sus cachorros.
Un día más de la molesta invitación a tomar alcohol por parte del vicepresidente.Así se sentía Chung Hee, era algo estresante su trabajo no por lo laboral ni nada por el estilo si no por una cosa... Acoso..
Una madre, viuda, omega, aroma enpalagante y con cuatro "cachorros" y su trabajo era algo estresante.
Todos los días debía levantarse temprano para preparar el desayuno a sus hijos, arreglarse para el trabajo, regresar a casa para preparar el almuerzo y después irse de nuevo a su trabajo era su rutina diaria.
Más sin embargo le reconfortaba saber que aunque fueran más de las 10:00 pm de la noche sus hijos la esperarian despierta.
A su joven alfa Namjoon contándole las experiencias de sus exámenes.
A su beta rubia que le platicaba acerca de la Alfa que le gustaba mientras le daba un masaje sobre sus hombros cansados.
Y a dos pequeños omegas que le alegraban la noche con sus ocurrencias.
Era lo único que ella necesitaba para seguir adelante, y para levantarse todos los días..
// ¿ Entonces dices que no vendrás a almorzar ? // -- se escuchó su voz de nuevo.
Ella suspiro en el micrófono de su teléfono y luego lo volvió a pegar a su oído.
// A si es Jonnie, debo entregar un reporte y temo que saldrá tarde // -- respondió cansada.
// Está bien mamá, iremos por ti en la noche //
// Claro que sí cariño, cuidense los amo // -- finalizó la llamada.
// Nosotros igual mamá adiós... // -- fue lo último que escuchó Chung Hee antes de cortar la llamada.
-- Vamos Chung Hee un poco más de fuerzas -- se alentó ella mientras posaba sus manos en su joven rostro.
Debía seguir ya no podía rendirse al menos no por sus hijos.
Chung Hee decidió seguir trabajando, y sacando el reporte mensual de ventas de Kang Alfa Cosmetic la empresa le pertenecía a la familia Kang y tenía como presidenta a la Alfa Kang Moonbyul.
Mientras que ella sólo era la secretaria del sofocante vicepresidente Choi Siwoon el primo y mano derecha de Moonbyul.
-- Pero miren a quien tenemos aquí -- habló el alfa mirando con morbo a la pobre omega.
Chung Hee suspiro cansada y con los ojos cerrado, definitivamente pediría un cambio de área si este hombre seguía acosandola.
-- ¿ Necesita que le ayude en algo Señor Choi ? -- pregunto con respeto ante el alfa.
-- Si necesito que una hermosa omega de nombre Kim Chung Hee me acompañe a un bar a tomar algo -- le susurro al oído.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )
Fanfic𝐔𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐯𝐚𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬.. 𝐐𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐧𝐨 𝐚𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧... 𝐐𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚�...