꧁ Extra 5 ꧂

77 8 0
                                    

𓃠

-- Beomgyu abre la puerta mi amor -- pidió el omega por tercera vez.

-- ¡ No, vete ! -- gritó el bebé desde el otro lado de la puerta.

TaeHyung suspiro dándose por vencido, sintió los movimientos de su cachorra y acaricio su vientre por sobre la tela de su ropa.

Hace unos días Beomgyu se había encaprichado con la idea de tener una mascota pero TaeHyung se lo negó.

¿ La razón ? Era está.

La mascota necesitaría todos los cuidados y Beomgyu apenas era muy pequeño.

TaeHyung era alérgico a los pelos de gato.

Y un perro sería mucho más trabajo, claro que el omega ayudaría así como el alfa pero Matthew trabajaba casi todo el día y a TaeHyung tan sólo le faltaban 2 meses para dar a luz.

Pero Matthew se adelantó antes de recibir una aceptación por parte de su esposo y así fue como un gran perro de raza Akita llegó a la casa, ¡ era enorme y muy inquieto !

El omega al ver al gran animal se asustó y se sintió invadido por primera vez logrando ponerse a la defensiva y que su lobo tomará el control de su cuerpo.

Y el alfa se vio obligado a devolver al perro sintiendose mal cuando escuchó el llanto de su cachorro, Beomgyu lloraba amargamente rogandole que lo dejará, que sería un buen cachorro si se lo dejaba.

Pero aún así no pudo dejárselo.

-- Beom abre la puerta cachorro -- pidió el alfa tratando de abrir la puerta.

-- ¡ No mami malo ! -- volvió a gritar con su vocecita quebrada.

La pareja se miro por unos minutos, TaeHyung empezó a sollozar por que su bebe lloraba y nada lo hacia feliz.

-- Ven precioso te llevaré a la habitación para que descanses -- le dijo su alfa mientras le daba un beso en la frente.

El omega asintió.

Ambos caminaron hasta la recámara, cuando llegaron TaeHyung se subió a la cama empezando a gatear para llegar hasta su lugar para hacerse bolita entre su nido.

-- Es mi culpa alfa -- sollozo.

-- No mi amor claro que no lo es -- consolo el rubio -- No tienes la culpa de nada -- volvió a decir.

-- Si lo es, mi cachorro quiere una mascota y yo no lo dejo tenerla -- dijo acurrucandose contra el cuerpo de su marido.

Matthew empezó a liberar su aroma tratando de calmar a su pareja que no dejaba de sollozar, minutos después este dejo de sollozar para empezar a ronronear por la comodidad que sentía el y su cachorra.

-- ¿ Has pensado en algún nombre para la bebé ? -- pregunto el omega olfateando el cuello de su alfa.

-- Oum -- mascullo Matthew -- No aún no he pensado en uno ¿ Y tu ya bebé ? -- respondió tomando el mentón de su pareja.

-- Tampoco -- fue su respuesta -- Tenemos hambre -- mascullo dándole un beso.

El alfa sonrió recibiendo el beso, tomo las mejillas rellenitas de su omega entre su mano para devolverle el beso en el puchero de su lindo esposo.

🎉 Has terminado de leer ꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 ) 🎉
꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora