❤︎
Matthew sabía que Im JaeBum quería algo más con su omega, pero peor se sintió cuando TaeHyung rechazó su salida amablemente: " Lo siento alfa no puedo salir contigo hoy en la tarde tengo una salida con JaeBum Hyung en verdad lo siento te amo "
El alfa no sabía que pensar, su lobo le pedía proteger a su omega y que ningún otro alfa se acercara a su omega.
No tuvo otra opción que recurrir a la pareja de su prima que sabía que tal vez le podría dar algunos consejos.
Matthew quedó de verse con Jeongyeon en una cafetería para hablar acerca del tema.
Justo en ese momento el alfa ya la esperaba, estaba sentado en una mesa con la mirada clavada en su móvil mirando la hora.
Jeongyeon llegó a la cafetería y comenzó a buscar al alfa hasta que pudo visualizar una cabellera de color azul entonces supo que se trataba de Matthew, se dirigió hasta la mesa donde tomo asiento.
Matthew al notar que la alfa rubia ya estaba ahí tomo una nueva posición para así cruzarse de brazos.
-- Recibí tu mensaje ¿ cuál es el problema ? -- se apresuró a decir Jeongyeon.
-- Gracias por venir Jeongyeon el problema es TaeHyung -- respondió Matthew.
-- ¿ TaeHyung ? -- dijo la rubia con curiosidad.
-- Tiene un amigo -- respondió el alfa peliazul frunciendo el seño.
-- ¿ Y qué con que tenga un amigo ? TaeHyung es libre y puede tener los amigos que el quiera -- defendió la rubia.
-- No entiendes -- negó Matthew con la cabeza -- Tiene un amigo alfa y estoy seguro que ese alfa quiero algo más con mi omega -- finalizó Matthew.
-- Ah ya entendí estas celoso -- dijo Jeongyeon con una sonrisa.
-- No estoy celoso -- contradijo el alfa peliazul.
Jeongyeon se dio ante el comentario de Matthew.
-- Si no lo estás ¿ Entonces por que no dejas que TaeHyung se junte con otros alfas ? Después de todo el no te pertenece -- se atrevió a decir la rubia en tono malicioso.
-- Te equivocas TaeHyung es sólo mío y de nadie mas -- defendió Matthew.
-- ¿ A si ? ¿ Y donde está la marca ? -- se burló Jeongyeon.
Matthew se quedó callado por un momento y bajo la mirada derrotado.
-- Di en el punto ¿ no es así ? -- se volvió a burlar la alfa.
Matthew comenzó a analizar la información sabía que si marcaba a TaeHyung, el omega se volvería su sombra y mucho más empalagoso pero la marca tenía su ventaja, el al ser un alfa puro dejaría expuesto que ese omega era de el y que nadie más podría tocarlo.
Pero claro al tener una marca, el omega iba a querer mucha más atención, cariño y sobre todo una familia...
-- Mira Matthew la cosa es sencilla, pasas una noche con TaeHyung de preferencia el día de su celo que es cuando los omegas suelen ponerse más indefensos y vulnerables, le haces el amor y lo marcas y así ningún otro alfa se acercara a el -- habló la rubia tomando de su malteada que había pedido recientemente.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )
Фанфик𝐔𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐯𝐚𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬.. 𝐐𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐧𝐨 𝐚𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧... 𝐐𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚�...