꧁Capitulo 15꧂

97 14 7
                                    

Antes que nada le doy las gracias a mis bellos cachorros que apoyan esta historia y sobre todo a @S-M-J-A 17 por su apoyo y tambien a @Ayala-San.

❦︎
-

- ¡ Yoongi amor de mi vida sal que aquí está tu omega ! -- gritó un Jin emocionado.

Eran las 10:00 pm y a Jin le había parecido muy romántico ir a despertar a su novio y además para que le diera alojó ya que había salido y no llevaba las llaves de su departamento con el.

Por otro lado Yoongi estaba molesto estaba soñando bien bonito ( u.u ) y su novio tenía que ir a despertarlo, no había problema por que vivía el sólo si no por que sus vecinas eran muy chismosa y luego iban a estar diciendo cuantas cosas de el.

( Me paso una vez mi nena me vino a ver y mis vecinas le dijeron todo a mi Omma y me pego con la chancla unu )

Bien que mal bajo las escaleras de su departamento literalmente arrastraba su cuerpo por que estaba cansado había tenido un juego de básquet y estaba super cansado después de haber ido a celebrar su victoria

Cuando Yoongi abrió la puerta SeokJin se abalanzó a sus brazos y lleno su cara de besos y el alfa se dejó.

-- ¿ Me dejas quedarme aquí hoy Gigi ? -- pregunto Jin en tono tierno.

-- Esta bien Jin -- concedió el alfa tomando así la mano de su omega.

La pareja subió hasta la habitación del alfa donde Yoongi le presto una polera a Jin para que pudiera dormir.

El omega pelirosa quitaba cada prenda de su ropa con lentitud provocando que Yoongi le quedará viendo por un buen rato.

El alfa se quedó viendo atentamente el cuerpo de Jin, sus hermosas curvas, su piel de porcelana, Yoongi amaba todo el cuerpo de Jin de la cabeza a los pies.

Yoongi tomo su lugar en la cama y Jin hizo lo mismo sólo que se acomodo entre los brazos de Yoongi olfateando así el aroma de Piedras mojadas y Tierra húmeda que le pertenecía.

Ambos se entregaron a los brazos de Morfeo y se quedaron dormidos en tan sólo cuestión de minutos.

(Ummm ok.. Esta parte no es un Flash Back ni nada de eso ¿ ok ? Esto es más bien lo que estaba soñando Yoongi empecemos )

☁︎

𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨.. ¿ 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐦𝐚 𝐜𝐨𝐧...𝐬𝐮 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚 ? ¿ 𝐒𝐮 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚 ? ¿ 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐮 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥 ?
¿ 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐉𝐢𝐧 ?

De un momento a otro Yoongi se encontraba en una sala la cual parecía que era su casa por que había un gran cuadro de el y de Jin colgado en una pared.

Miro su cuerpo y se dio cuenta que llevaba un traje azul oscuro, su cabello era de un tono como gris y llevaba en su dedo del medio un hermoso anillo de bodas.

¿ Estaba casado ? ¿ Con Jin ?

El alfa se acercó hasta una mesa que había en medio de los sillones y pudo observar otro retrato pero grande fue su sorpresa al ver mejor las foto.

E-era el y Jin y...un...u-un cachorro..?

En la foto el matrimonio Min-Kim sonreía mientras que Jin sostenía en sus brazos un lindo cachorro de cabellos castañitos, labios rosas y grandes como los de Jin y ojos gatunos y cafés como los de Yoongi.

꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora