꧁ Capitulo 7 ꧂

139 16 2
                                    

☃︎

Sábado por la mañana..

El sol comenzaba a salir dejando ver su esplandor, muchas personas aprovechaban la relenta del sol para iniciar su día.

Kim Jisoo era una de esas tantas personas.

Despertó a la 6:00 am para poder ayudar a su madre con el desayuno de sus hermanos.

Jisoo había conseguido un trabajo de fines de semana, para comenzar a ahorrar algo de dinero si quería comprar algo en el futuro.

Su madre le había dicho que no tenía la necesidad de hacerlo después de todo ella había conseguido un ascenso en su sueldo y eso era más que suficiente para darle uno que otro pequeño lujo a sus hijos.

-- ¡ Ya me voy ! -- gritó desde el umbral de la puerta principal.

-- ¡ Ve con cuidado hija ! -- le respondió su madre.

Jisoo sonrió y salió de su casa.

Llevaba una vestimenta como cualquier otra chica de su edad, llevaba puesto un hoberol de mezclilla bajo este tenía una blusa de color rosa con el estampado de una estrella fugas, su cabello iba atado a una coleta y mechones saliendo de la parte delantera de su cabello.

Camino a su trabajo iba tarareando una canción que había escuchado por medio de su teléfono, era una gran canción que tenía como nombre Oh na na de un grupo llamado Kard.

Una vez frente a la cafetería ( si a si es, consiguió trabajo en una cafetería ) se adentró a ella y diferentes aromas inundaron sus fosas nasales.

Café, galletas , crema y aromas de uno que otro alfa era lo que ella olfateaba.

Llego hasta estar frente de la  misma omega que le había dado el puesto como mesera en esa bonita cafetería.

-- Buenos días Seulgi unnie -- dijo Jisoo saludando a la pelinegra.

-- Buenos días igual Jisoo necesito que me ayudes con las órdenes -- apresuró Seulgi.

La omega asintió, dejo sus cosas en el área de descanso, se colocó un mandil y comenzó a trabajar tal y como se lo había dicho Seulgi.

Todas las personas quedaban encantadas ante la bonita bienvenida que les brindaba la omega y sin contar que los cachorros que iban con sus padres quisieran hacerse amigos de Jisoo.

-- Jisoo necesito que atiendas la mesa 3 por favor -- habló Seulgi sosteniendo una bandeja con cafés y platillos.

-- Claro que sí Seulgi unnie -- le respondió Jisoo.

La omega detuvo su caminar al ver que la mesa que le tocaba atender estaba ocupada por cinco alfas que no la miraban con una linda mirada...

¿ Por qué no deje que Namjoon me marcará con su olor ?

Fue lo que pensó Jisoo, ya que algunas veces su hermano dejaba su aroma en ella para que ningún alfa le acercará a su pequeña hermanita.

Pero que se lo podía hacer, quería el trabajo y fue lo que le tocó ¿ Qué se le podía hacer ?

Sin más que pensar, respiro, colocó una sonrisa en su rostro y se dirigió a la mesa.

꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora