꧁Capitulo 43꧂

67 9 4
                                    

3 semanas despues....
( Vrga que rapido pasa el tiempo :" )

ఌ︎

Viernes por la tarde.

TaeHyung se había comenzado a sentir algo " mal " desde que regreso a su casa, y es que tenía mareos, vomitiva al menos tres veces al día y sobre todo es que estaba comenzando a comer más de lo que usualmente comía.

Lo supo en cuanto comenzó a pedír un poco más de la ración que su cuerpo adquiría día con día.

-- ¡ Dios ayúdame ! -- gritó cansado cuando su estómago comenzó a gruñir exigiendole comida.

No tenía menos de dos horas que había almorzado y ya tenía hambre de nuevo.

Suspiro y negó con la cabeza volviendo a dirigir su mirada hacia su libro, tenía que estudiar para un examen importante que lo ayudaría a ingresar a una buena Universidad.

Estaba exhausto y cerró su libro mirando el techo, automáticamente llevo sus manos a su estómago que seguía sonando por el hambre que sentía.

Cansado se levantó de la cama para así salir de su habitación y caminar hasta la cocina dispuesto a darle algo de comer a su estómago.

Movía sus caderas de una forma animada mientras buscaba algo que preparar en la nevera. Finalmente optó por comer un tazón de fresas con algo de chocolate encima y es que de la nada ese pequeño antojo llegó a su cabeza.

Disfruto de una fresa, más que nada comenzó a lamer el delicioso chocolate que había sobre esta y de nuevo subió hasta su habitación mientras comía.

-- Vamos TaeHyung concentrate -- se convenció así mismo.

Nuevamente siguió estudiando mientras que sus pupilas gustativas se deleitaban con aquella delicia.

Con el paso de las horas comenzaba a memorizar cada cosa que leía más nunca espero que su cuerpo le hiciera una mala jugada.

Rápidamente corrió hasta el baño tapando con sus manos su boca, sentía como la comida que había ingerido regresaba por su garganta.

Levanto la tapa del excusado y devolvio toda su comida, pequeñas lágrimas resbalaban por sus mejillas debido al esfuerzo que estaba haciendo.

Una vez que su estómago había quedado vacío por completo, lavo su boca y un pequeño ardor quedó en su laringe. Se sentía algo asqueado pero sobre todo débil.

Jamás en su vida había vomitado tanto como lo había hecho esas semanas. Comenzaba a preocuparse pero quizás era tan sólo una infección intestinal, si quizás era eso.

Sin más que hacer, ahí mismo se desnudo dispuesto a darse una ducha de agua caliente que relajara sus músculos y pensamientos.

Ya dentro de la tina comenzó a jugar con las pequeñas burbujas que provocaba el jabón.

Pero sobre todo es que soltaba pequeñas risas cuando veía una que otra marca roja en su cuerpo, y es que cierto alfa se había tomado la molestia de marcar cada parte de su cuerpo.

Eres mío y sólo mío ¿ Lo sabes bebé ? Juntos por siempre...recordó las palabras de su novio.

꧁ 𝐎𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora