꧁Capitulo 44 ꧂

73 10 6
                                    

☢︎︎

-- Quiero verte en mi despacho AHORA -- habló el alfa con una mirada asesina.

Matthew suspiro y apretó sus puños tratando de controlarse para no cometer algo de lo que tal vez pueda arrepentirse.

Christian Kim era un alfa posesivo, egocéntrico, incluso malvado.

Ya que al alfa no le parecía para nada la idea de que su primogénito estuviera con un omega que no estuviera a su nivel pero sobre todo por que era un omega hombre.

Bueno exactamente no le importaba el sexo si no que le interesaba la posición económica que tendría su empresa si su hijo mayor se comprometía con la única heredera de Park Asociation.

El peliazul sin muchas ganas se adentró al despacho de su padre sin siquiera haber tocado la puerta, gesto que molesto al alfa mayor.

-- Toma asiento -- dijo Christian entrelazando sus manos.

-- Dime que es lo que quieres padre -- apresuró Matthew.

Kim mayor fruncio el seño y comenzó a examinar con la mirada a su hijo, sin duda alguna aquel alfa reservado que había criado, había desaparecido.

-- Quiero que termines con ese omega -- soltó sin más con tono frío.

Matthew quizo tirarse a carcajadas por la estupidez que decía su padre pero sabía que no se trataba de alguna broma no cuando el alfa mantenía una postura firme y el semblante frío.

-- No -- respondió con su voz de mando.

Christian sintió un escalofrío recorrer su espalda ante la intimidante voz de mando de su hijo e incluso sus piernas comenzaron a temblar bajo su escritorio.

Sabía que Matthew era un sangre pura por lo tanto le daba un alto nivel en la sociedad pero eso no le importaba si no más bien el poder que tenía su hijo, no hablaba de política ni nada si no más bien la fuerza que poseía, con tan sólo un movimiento de dedos podía romperte el cuello si lo deseaba.

-- Hijo -- bajo un poco su tono de voz tratando de aparentar lastima y suavidad -- Sabes que quiero lo mejor para ti -- Mintió.

Matthew rodó los ojos y se cruzó de brazos ignorando las palabras de su padre que pedía compasión.

-- No, tu lo único que quieres es una mejor posición para tu estúpida empresa de la cual no pienso hacerme cargo -- reto Matthew molesto.

Christian se vio obligado a dejar " su actuación de padre bueno " para fruncir el seño y levantarse de su asiento bruscamente para sentarse en una de las esquinas del escritorio de madera.

-- Escucha mocoso -- dijo molesto el alfa -- Te harás cargo de mi estúpida empresa por que así lo decido yo, y también terminarás con ese omega -- finalizó con un tono engreído.

Y ahora si, Matthew soltó unas carcajadas burlándose de lo que le decía Kim.

-- Haber papá -- dijo Matthew masajeando el tabique de su nariz -- Dime ¿ Por qué debería de terminar con TaeHyung, con mi omega ? -- pregunto con burla.

꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora