5/9
( Baby Shower )
☮︎
-- ¡ No eso no va ahí ! ¡ Jungkook deja respirar al pobre perro ! ¡ Jisoo deja el maldito teléfono ! -- gritaba SeokJin a sus amigos.
De todos el era el más emocionado por el baby shower de TaeHyung ... aunque nunca pensó que fuera tan difícil organizarlo.
Jiwoo trataba de colocar los globos donde Jin le decía, Jungkook estaba más entretenido en jugar con su perrito de nombre Yeontan que recientemente había adoptado junto a Namjoon, Jisoo estaba platicando con Jennie por teléfono.
El convivió se llevaría acabo en la casa de " mamá Kim " era una casa grande por lo tanto había espacio para los pocos invitados.
TaeHyung se divertía al ver las tonterías que hacían sus hermanos y amigos, se encontraba sentado en uno de los sillones acariciando su ya " gran " abultada pancita mientras comía unos cupcakes que su mamá le había preparado para consentirlo a el y a su cachorro.
-- Quien como tu, que lo único que has hecho desde que llegaste fue estar sentado ahí comiendo, tranquilo de la vida, mientras yo tengo que supervisar que ninguno de estos escuintles haga alguna ridiculez -- se quejó Jin tomando asíento a lado de TaeHyung.
-- Pues ya ve Jin hyun -- sonrió TaeHyung.
Saboreo sus labios cuando un poco del betún había quedado en estos, su bebé habia estado muy activo ese día, dándole una que otra patadita fuerte.
-- Hey nene, no te muevas tanto eso a mamá le duele -- hizo un leve puchero cuando sintió como su pequeño se movía justamente donde estaban sus costillas.
-- Como si le importará -- se burló Jin tomando un cupcake.
-- ¡ Claro que le debe de importar ! ¡ Soy su madre ! -- defendió el pelinaranja.
El sonido de la puerta siendo tocada hizo presencia en toda la casa, indicando que los primeros invitados comenzaban a llegar.
-- Yo abro -- dijo TaeHyung levantándose de su lugar.
Al abrir la puerta pudo observar a la pareja Seo-Lee, Changbin cargaba al pequeño cachorro de nombre DaeHyung mientras Félix tenía en sus brazos a las pequeña Sana, ambos bebé de apenas 1 mes de nacidos.
-- ¡ Felix, Changbin ! -- gritó feliz TaeHyung al ver a la pareja.
-- ¡ TaeHyung hyun ! -- gritó de la misma manera Félix uniendo al mayor con un abrazo teniendo cuidado con la pancita de su hyun.
-- Son unas linduras -- sonrió tierno jungkook al ver a los pequeños mellizos.
-- Se parecen a Changbin -- dijo Jisoo.
-- Lo se -- bromeó el alfa.
Después de varios horas la casa estaba llena de amigos cercanos al omega.
Pero se extraño cuando alguien llamo a la puerta ¿ quién faltaba ?
Al abrir la puerta grande fue su sorpresa al ver a la alfa Kim frente a el y detrás de ella venía Jennie con una sonrisa pequeña.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )
Fanfiction𝐔𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐯𝐚𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬.. 𝐐𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐧𝐨 𝐚𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧... 𝐐𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚�...