♔︎
La luz de sol tratando de colarse por las cortinas de una habitación, indicaban un nuevo día, una nueva mañana.
Cierto alfa peliazul comenzó a abrir los ojos lentamente puesto a que la luz de sol pegaba directo a sus ojos.
Quizo moverse para que así la luz no le diera más a los ojos, pero fue intento fue nulo ya que un bonito omega de cabellos negros descansaba encima suyo.
Matthew sonrio gustoso al ver a su pequeño omega dormido, le revolvió un poco el cabello y depósito un tierno beso en su frente.
TaeHyung ronroneo entre sus sueños, sentía una gran sensación de calidez sobre el y su corazón latia haciendo doki doki, cuando el aroma de Roble y Menta llegó a su naricita sonrió y comenzó a abrir sus ojitos, para cuando los abrió por completo pudo ver como su alfa miraba en dirección hacia la ventana.
Pero sus mejillas se tiñeron de un hermoso rojo carmesí en cuando se dio cuenta yacia encima del cuerpo de su novio.
-- Buenos días mi pequeño omega -- le saludo Matthew dejando un corto beso en los labios del menor.
TaeHyung se acercó un poco más al rostro de Matthew e hizo lo mismo, le dio un beso de "buenos dias" el cual el alfa no dudo en recibir feliz.
-- Buenos días alfa -- respondió TaeHyung restregando su mejilla en el pecho del alfa.
-- ¿ Cómo amanecistes amor ? -- pregunto repentinamente el alfa.
-- Muy bien alfa -- dijo TaeHyung con una bonita sonrisa.
Los dos se miraron y Matthew juro ver de nuevo las estrellas en los bellos de su omega, sus ojos eran hermosos, con tan sólo mirarlos queda hipnotizado ante el brillo que estos poseían.
-- ¡ Buenos días estrellitas les dice Hola el sol ! -- entro Jennie sin previo aviso.
Matthew se asustó ante el repentino gritó de su hermana que por desgracia callo de la cama pero no callo sólo, TaeHyung quedó bajo suyo y el encima de el.
-- ¡ Uy ! Pero que escena más comprometedora -- se rio la alfa en tono pervertido.
El rostro del alfa enrojecio y juro que su corazón se había detenido por un momento, por otro lado TaeHyung se había quedado más que atónito ante lo que había pasado.
-- H-hay no puedo respirar.. -- dijo Jseph soltando un pequeño aullido que fue captado inmediatamente por BM.
Matthew rápidamente se levantó del suelo para así después ayudar a su omega a levantarse.
-- ¿ Estas bien Tae ? -- pregunto algo preocupado el alfa.
Jennie lo único que hacía era ver a la pareja con felicidad y también ¿ por que no ? Tal vez en un descuido la cámara de su teléfono se activó por accidente y saco unas cuantas fotos.
TaeHyung comenzó a recuperar el aire después de todo un alfa era mucho más pesado que un omega.
-- S-si estoy bien -- respondió tartamudo.
Matthew sonrio y depósito un beso en la frente de su omega para así abrazarlo por la cintura para después fulminar con la mirada a su hermana menor.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )
Fanfiction𝐔𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐯𝐚𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬.. 𝐐𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐧𝐨 𝐚𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧... 𝐐𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚�...